Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de mayo de 2016

Lombardi le contestó a Paenza

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos le respondió hoy al periodista por sus críticas de ayer al presidente Mauricio Macri en la TV pública

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le respondió hoy al periodista Adrián Paenza por sus críticas de ayer al presidente Mauricio Macri en la TV pública, al señalar que “las contradicciones de su discurso son impresionantes” y afirmó que está "orgulloso de que pueda llevar su palabra a la televisión pública”.

"Es una contradicción tras otra. Dice: 'Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri ', esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo", remarcó hoy en declaraciones a radio La Red.

Para Lombardi, “hay un altísimo nivel de colonización mental, es tan grande la deformación. Tenemos que aspirar a que los medios no sean ni de Macri ni de Cristina, sino que sean auténticamente públicos; estamos orgullosos que pueda llevar su palabra a la televisión pública”. “Aspiramos a que haya un clima de tolerancia, respeto y más constructivo en los medios públicos”, exhortó.

En el primer programa del nuevo ciclo en el nuevo gobierno realizado ayer, Paenza fue duro con el Presidente al sostener que “no quería trabajar para este gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri". "Hoy el país está en una situación muy delicada con respecto a la ciencia. El país no es una corporación sino un país inclusivo. Me sentía mas cómodo con el anterior gobierno", dijo al reanudarse ayer su programa "Cientificos,Industria Argentina".

No obstante, Lombardi consideró hoy que “Paenza es una buena persona, aunque no coincido absolutamente en lo que dice. El trabaja para la TV Pública que aspiramos que sea estatal, no gubernamental, auténticamente pública”. Acerca del Centro Cultural Kirchner(CCK), el funcionario nacional dijo que “los contratos eran un escándalo”, al asegurar que “por el apuro incorporaron masivamente agentes con la remera de La Cámpora para cortar boletos, doblemente precarizados”. “Nadie tiene privilegios, hicimos concursos, entra el más capacitado y además van a entrar efectivos porque respetamos al laburante público”.

COMPARTIR:

Comentarios