Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

11 de mayo de 2016

Flexas: “Ya se van a notar los resultados de los esfuerzos que estamos haciendo”

El grupo La Provincia conversó con el intendente de General Viamonte, Dr. Franco Flexas, quien hizo un balance de los primeros meses de su gestión.

“Podemos dar soluciones a las demandas de la gente, pagando la deuda que nos quedó del gobierno anterior. La idea es mostrar obras en el segundo semestre del año. Tenemos la tranquilidad que los recursos ya están”, expresó el intendente.

Sobre el vínculo con el Ministerio de Infraestructura, reveó: “Es muy buena la predisposición del ministro Edgardo Cenzón para con las necesidades del distrito. Nosotros hicimos un relevamiento de las obras que necesitamos”.

De cara al Segundo semestre, comentó: “Tenemos esperanzas de que la economía se estabilice, lo mismo los precios porque ya hemos perdido valores de referencia. Una vez que se estabilice la economía, esperamos que la gente ya encuentre trabajo”.

Por otro lado, habló del Foro de Cambiemos: “Es importante que tengamos un espacio de construcción de Cambiemos para acompañar a la gobernadora Vidal”.

En tanto, dijo “Queremos que las FAM estén bajo el espacio de Cambiemos para que represente a las mayorías de los intendentes del país”.

Además agregó “hoy estamos con el tema de discusión por el Comité Provincia”.

En el plano gestión, Flexas reveló “Hemos mejorado el servicio de Salud. Incorporamos guardia pediátrica. Estamos trabajando fuertemente con médicos y técnicos, rearmando la atención primaria. Hemos prometido descentralizar la atención policial y ya inauguramos una nueva delegación y próximamente haremos la segunda. Están en los barrios. Tenemos la comisaría en el centro de la ciudad y estas delegaciones están en los extremos por lo cual permiten que haya atención permanente en las oficinas barriales”.

Por último, brindó un mensaje a la ciudadanía: “Aguanten, esperen un poco más que ya se van a notar los resultados de los esfuerzos que estamos haciendo no solamente en la ciudad sino también en la Provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios