Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.3º
  • Despejado

15.3°

El clima en Los Toldos

11 de mayo de 2016

Flexas: “Ya se van a notar los resultados de los esfuerzos que estamos haciendo”

El grupo La Provincia conversó con el intendente de General Viamonte, Dr. Franco Flexas, quien hizo un balance de los primeros meses de su gestión.


“Podemos dar soluciones a las demandas de la gente, pagando la deuda que nos quedó del gobierno anterior. La idea es mostrar obras en el segundo semestre del año. Tenemos la tranquilidad que los recursos ya están”, expresó el intendente.

Sobre el vínculo con el Ministerio de Infraestructura, reveó: “Es muy buena la predisposición del ministro Edgardo Cenzón para con las necesidades del distrito. Nosotros hicimos un relevamiento de las obras que necesitamos”.

De cara al Segundo semestre, comentó: “Tenemos esperanzas de que la economía se estabilice, lo mismo los precios porque ya hemos perdido valores de referencia. Una vez que se estabilice la economía, esperamos que la gente ya encuentre trabajo”.

Por otro lado, habló del Foro de Cambiemos: “Es importante que tengamos un espacio de construcción de Cambiemos para acompañar a la gobernadora Vidal”.

En tanto, dijo “Queremos que las FAM estén bajo el espacio de Cambiemos para que represente a las mayorías de los intendentes del país”.

Además agregó “hoy estamos con el tema de discusión por el Comité Provincia”.

En el plano gestión, Flexas reveló “Hemos mejorado el servicio de Salud. Incorporamos guardia pediátrica. Estamos trabajando fuertemente con médicos y técnicos, rearmando la atención primaria. Hemos prometido descentralizar la atención policial y ya inauguramos una nueva delegación y próximamente haremos la segunda. Están en los barrios. Tenemos la comisaría en el centro de la ciudad y estas delegaciones están en los extremos por lo cual permiten que haya atención permanente en las oficinas barriales”.

Por último, brindó un mensaje a la ciudadanía: “Aguanten, esperen un poco más que ya se van a notar los resultados de los esfuerzos que estamos haciendo no solamente en la ciudad sino también en la Provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios