Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:09 -

26 de enero de 2013

BAIGORRITA: Los Bomberos voluntarios lanzan un bono contribución para pagar autobombas

El presidente de la comisión Bomberos Voluntarios de la localidad de Baigorrita,Mario Russo informó que todo el cuerpo bomberil trabajan en forma ardua en pos del bienestar de los pobladores de la localidad de Baigorrita, localidad que integra el Partido de Gral. Viamonte.
Russo expresó que “comenzamos con este proyecto en noviembre de 2011, sólo trabajando tres personas y luego logramos formar la comisión, ya que la gente se acercó y ahora tenemos personería jurídica. El cuerpo activo estuvo formado por Bomberos de Los Toldos y ahora, para poder mantenernos, vamos a sacar un bono contribución”.
“Al principio sólo teníamos un carrito que se llama “forestal” que sirve para todo, pero fundamentalmente para el incendio de campos y banquinas, y luego gente de otro cuartel nos consiguió tres autobombas y ahora hay que pagarlas. Es por eso lo del bono contribución y pedimos si pueden colaborar, porque nosotros no recibimos ayuda de nadie, por suerte, tenemos el apoyo de toda la gente del pueblo”, expresó.