Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  ACTUALIDAD  8 de mayo de 2016
Un día con Germán, el youtuber millonario que enloquece a los adolescentes
Es chileno, tiene 27,5 millones de seguidores y sus videos ya se vieron 2.500 millones de veces. Se aloja en el Four Seasons, se mueve con custodia y sus fans lo acosan las 24 horas.

La grieta es esto: de un lado, Germán Garmendia, el youtuber de habla hispana más popular del mundo, que sonríe para la foto y abraza a uno de sus 27,5 millones de suscriptores. Del otro, la mamá del niño emocionado, quizás con la misión más importante de su vida: retratar ese momento. Y entonces, la grieta: la mamá desespera: “¿Cómo hago para sacar la selfie? No me sale. No puedo”. Y el tiempo apremia, porque Germán tiene que firmar otros 200 libros en uno pocos minutos, en el hotel Four Seasons. Al final, el niño toma el comando de la situación, agarra la tablet y decide sacarse la selfie con su ídolo. Complicidad pura, que deja afuera a los más grandes ¿Cómo hizo Germán Garmendia, chileno, de 26 años, para convertirse en el ícono de millones de adolescentes en América Latina? Es difícil encontrar una respuesta, sobre todo si el que escribe también está del otro lado de la grieta. Quizás para buscar una explicación, un equipo de Clarín lo acompañó ayer durante todo el día en su gira mediática, que tendrá su momento estelar hoy en la Feria del Libro.  

Germán en Buenos Aires. (Lucía Merle)

Empezó a grabarse en 2011 y desde entonces sus videos fueron vistos por 2.500 millones de personas, en "HolaSoyGermán". Esa popularidad genera tráfico para Youtube, que lo trata como una estrella de rock. No se sabe cuánto gana, el dinero parece un tema tabú. Pero es mucho. No sería de extrañar que este joven sea ya millonario. Además, tiene un contrato con la editorial Penguin Random House y acaba de editar un libro que presentará hoy, una suerte de manual de autoayuda, en donde da "Germansejos". Desde la editorial dicen que es un fenómeno inédito de ventas, imposible de comparar con otros autores. Ya vendieron 20 mil ejemplares en pocos días y seguramente agotará la tirada de 60 mil.

Germán en Buenos Aires. (Lucía Merle)

Germán está contento y está cansado. Llegó el viernes a la noche y es su primera vez en Buenos Aires (ya había estado en Mendoza). El viernes mismo vio el Obelisco y pasó por la Casa Rosada. Dice que bajó de la van en la Plaza de Mayo y caminó apenas unos minutos. Volvió enseguida para no ser reconocido. Ayer se levantó a las 7.30 y desayunó frutas. A la mañana dio entrevistas en el Hotel Four Seasons, el mismo en donde estuvieron dos de los Rolling Stones, y en donde se alojó también en estos días el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy. Como la estrella que es, en el hotel está registrado con otro nombre. Almorzó tallarines con salsa. No come carne, es fanático de la pizza, toma tres litros de agua por día. También hace gimnasio, aunque no con mucha constancia. Pero luce en forma, estilizado, listo para enfrentar una agenda cargada de compromisos.

Durante su estadía se mueve con tres custodios. Para evitar a los fans, entró al hotel por el estacionamiento del subsuelo y a su habitación, ubicada en el cuarto piso, llegó pasando por la cocina. No es que sea un “fóbico” y que se resista al contacto con sus fans -de hecho, se mostró muy amable y paciente ayer con sus seguidores- sino que es parte de un operativo de seguridad que busca evitar desbordes. Antes de venir a Argentina, estuvo en Colombia, y en un evento en Bogotá Germán se tuvo que ir en una ambulancia.
Pero en la intimidad, Germán es muy cálido. Habla en inglés con su novia Lenay Chantelle (una youtuber estadounidense), mientras su manager mexicano Leo atiende a la prensa (“no damos entrevistas en vivo”, repite una y otra vez). Germán se sorprende con una imagen de Mafalda (“Mafalda es de aquí?”, pregunta), cuenta que escuchó el último tema de Blink 182, que le gusta la música(en su tiempo libre canta y toca la guitarra en subanda de rock) y que es detallista. No es tan histriónico como en sus videos, en donde parece un Jim Carrey de la nueva era: frenético, hiperactivo, . Los videos muestran un Germán que va al palo, nada que ver al chico que mira Buenos Aires por primera vez desde una van. Es celoso de su intimidad. ¿Hay algo de lo que no quieras hablar?, le preguntaron. “No me gusta hablar mucho de mi vida privada”, dice. Vive en Santiago de Chile, su padre murió cuando él tenía tres años, adora a su madre y a su hermano.
Sus videos tratan temas cotidianos: los amigos, la escuela, el amor. Pero también sabe que tiene una llegada especial con los adolescentes. Por eso también habla de bullying


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet