Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

6 de mayo de 2016

Federaciòn agraria se reunió con el Intendente de nuestro Municipio

la Federación Agraria, Filial Los Toldos mantuvo una reunión el pasado lunes 2 de mayo con el intendente Municipal Dr. Franco Flexas

Participaron el Sr. Oscar Alberto Pestaña junto a otros 6 productores, la Lic. Ana Paula Cascallar de la Dirección de Presupuesto y Estadística Municipal, el Sr. Jorge Tobaldi Responsable del Equipo Vial.

En primer término, la Filial local destacò en su comunicado que acercò a èste sitio " la muy buena predisposición del intendente y de su equipo de trabajo en atender los problemas del sector. De las palabras emitidas se entiende el deseo de lograr una relación de confianza con los productores basada en la sinceridad y el empeño de mantener la palabra comprometida. En ese sentido y luego de escuchar los reclamos, el intendnete Flexas  comunicò que están teniendo dificultades para arreglar los caminos en tiempo y forma debido a que la maquinaria heredada es insuficiente y está en malas condiciones. A esto se suma que es nulo el acceso a créditos adecuados con el Banco Nación y Banco Provincia.

En 2º término, el intendente manifiestò su preocupación ante la deuda de la Tasa de Red Vial por parte de los productores. Detallò que hay más de 800 campos que tienen demora en el pago y el monto total equivale por lo menos a una moto-niveladora de la mejor marca. Aunque sabe de lo injusto que es una Moratoria con los productores que pagan en fecha, ve la necesidad de realizar la misma para obtener el dinero que se va a destinar en su totalidad a comprar la maquinaria.

Además, el intendente manifestò que es fundamental una mejora en el manejo de los excedentes de agua que inundan los campos y destruyen los caminos. Por lo tanto, está redoblando esfuerzos en lograr una comunicación y agenda de trabajo eficiente con Hidráulica, Comités de Cuenca y demás instituciones a nivel provincial. En ese sentido manifestó su intención de actuar con la celeridad y la contundencia necesarias que su Autoridad le confiere frente a hechos de obras y de trabajos ilegales. Finalmente, como Federación Agraria de General Viamonte sabe de las necesidades y problemas de los productores y quiere  solicitar que se esfuercen en mantener la Tasa de Red Vial al día y se adhieran a la Moratoria aquellos que tuvieron dificultades para pagar.

Para finalizar el comunicado de prensa de Federaciòn agraria, expresa: queremos agradecer al intendente la reunión mantenida y el diálogo obtenido, nos comprometemos a dar un voto de confianza a su gestión esperando que las intenciones y acciones traigan soluciones para el sector productivo, para toda la comunidad y fortalezcan una relación basada en confianza recíproca.

COMPARTIR:

Comentarios