Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 17:32 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

25 de abril de 2016

Está nevando en Tafí del Valle

Una copiosa nevada comenzó a caer este lunes por la tarde en Tafí del Valle.
La nevada se da tanto en la villa como en todas las zonas aledañas dejando cubierta de blanco a las zonas afectadas. - See more at:

El pronóstico indica que en los Valles continuará nevando hasta este martes inclusive, con temperaturas por debajo de 0° y leves vientos de hasta 8 km/h.

En San Miguel de Tucumán, en tanto, este lunes se registraron las temperaturas más bajas en lo que va del año llegando a 8°.

Para este martes se espera una mejora en las condiciones del tiempo, con una máxima de 17° y cielo semidespejado.

En lo que resta de la semana habrá un clima agradable, con máximas en torno a los 20° y cielo soleado. - 

COMPARTIR:

Comentarios