Martes 7 de Julio de 2020

  • Nublado

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2016

Scioli: “Hay que frenar la ola de despidos”

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, sostuvo que “hay que frenar esta ola de despidos que se están dando no en un sector aislado sino en distintos ámbitos de la economía”. En tanto reiteró su apoyo a la ley de emergencia ocupacional que impulsa la oposición en el Congreso.

“En vez de estar discutiendo una agenda de calidad de empleo, calidad educativa, competitividad en las pymes, reinversión, estamos discutiendo de qué manera logramos frenar esta ola de despidos que se están dando no en un sector aislado sino en distintos sectores de la economía”, afirmó Scioli.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria contó que habla cotidianamente con los distintos sectores de la economía, cuyos representantes le transmiten “una baja de la producción en sectores como calzado, metalmecánica, construcción, comercio, turismo”, entre otros.

“Veo que el gobierno corre atrás de los despidos. Primero pone en marcha el ajuste y después toma medidas sociales. Primero se libera el tipo de cambio y ahora piensa cómo repatriar capitales”, sostuvo.

El ex gobernador advirtió que “Se está entrando en un espiral de endeudamiento y desempleo alarmante” por más que “haya una buena intención poniendo en marcha el plan primer empleo o créditos hipotecarios” y consideró que las negociaciones paritarias “no están por arriba de la inflación, sino por debajo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios