Sábado 30 de Mayo de 2020

  • 8.3º
  • Despejado

8.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de marzo de 2016

Kicillof: "En una financiera lo que se hace es contar guita"

El ex ministro de Economía se sumó a la larga lista de personalidades K que minimizaron las contundentes imágenes de las cámaras de seguridad de la financiera "La Rosadita", en las que personas ligadas a Lázaro Báez cuentan millones de pesos, euros y dólares

Ya han sido varios los funcionarios kirchneristas que han minimizado las imágenes del video en el que se cuentan billetes de a millones en la financiera conocida como “La Rosadita”. Ahora fue el turno del ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien dijo que el video muestra "unos tipos contando guita", y aclaro que éso es lo que se hace en las financieras. 

"Son tipos contando guita. No sé, yo no conozco a ese tipo, no sé qué hizo, no sé de dónde hizo la guita, pero estaba en una financiera, en donde lo que se hace es, y le aviso a todo el mundo: contar guita", dijo Kicillof en un canal de televisión.

Kicillof dijo que no sabe cuál es el origen de la plata, ni su destino. "Yo no puedo defender a nadie, pero la intuición sobre quién es la persona no lo convierte en culpable", dijo.

Además, el diputado denunció el contexto político en el que salió el video: "Ese video parece que estaba guardado hace dos años. Y lo sacaron en un momento en donde se está votando la ley de pago a los buitres. Yo tampoco soy ingenuo...".

Por el video, Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, tiene prohibido salir del país. Está acusado de lavado de dinero. Las imágenes son contundentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios