Miércoles 27 de Mayo de 2020

  • 9.1º
  • Despejado

9.1°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de marzo de 2016

Obama manejó el Modesta Victoria por el Nahuel Huapi

El gerente de la concesionaria de la embarcación habló y contó que el presidente norteamericano y su familia fueron a la timonera. "Son muy simples y cariñosos", dijo.

En su reciente visita a Argentina, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha disfrutaron de un paseo por las aguas del lago Nahuel Huapi sobre la embarcación Modesta Victoria con destino a Villa Centinela. 

 Manuel Echeverría, gerente de Turisur, empresa concesionaria de embarcación, y contó que Obama se animó a tripular por un momento.

"Ellos estuvieron solos en el barco; hasta fueron a la timonera donde estaba el capitán y Obama hasta manejó el barco por unos minutos", recordó.

Advirtió que la familia presidencial es muy simple: "Él estaba con pantalones y zapatillas. Son hasta cariñosos porque se abrazaban para sacar la foto y se acercaban".

Echeverría recibió una llamada de la Casa Blanca y Seguridad del presidente estadounidense para coordinar la visita: "Nos llamaron vía Parque Nacionales, de la Embajada".

“Los llevamos por el lago hasta donde está enterrado el Perito Moreno, pudimos contarles la historia de los parques nacionales, yo les contaba que había estado Roosevelt allí”, comentó.

"Les pareció increíble. Ellos también tienen una gran tradición de parques nacionales", completó.

COMPARTIR:

Comentarios