Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

13 de marzo de 2016

El Padre Rodrigo Di Pietro, actualmente afincado en Arribeños, reemplazará al Padre Gabriel María Ghiraldini, quien fue designado en Ameghino.

La Diócesis de 9 de Julio ha dispuesto algunos cambios en relación a los Curas Párrocos que se encuentran al frente de las parroquias que componen su órbita.
En tal sentido, nuestro actual Cura Párroco Gabriel María Ghiraldini se mudará a la localidad de Ameghino. Este cambio se hará luego de la conmemoración de Semana Santa, que culmina con el Domingo de Pascuas el próximo 27 de marzo.

A partir de ese momento, en su lugar tomará las riendas de nuestra comunidad católica el Padre Rodrigo Di Pietro, quien proviene de la localidad de Arribeños (Partido de General Arenales), lugar donde estuvo al frente de aquella parroquia desde el mes de marzo de 2013.

Di Pietro, nació hace 35 años en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, hijo de un matrimonio de ascendencia italiana. Su familia la completan tres hermanos.

Ya desde muy joven, Rodrigo tenía el sueño de estudiar para ser Sacerdote.

Comenzó a estudiar en San Pedro, donde estuvo casi dos años y después en la Parroquia María de San Nicolás, de Pergamino, y finalmente fue designado párroco en la Parroquia  San Francisco de Asís de Arribeños, donde se encuentra hasta la actualidad.

COMPARTIR:

Comentarios