Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

5 de marzo de 2016

Negaron que se vaya a cerrar el programa Conectar Igualdad

El coordinador del sistema educativo de igualdad digital denunció el despido masivo de agentes de ese plan. El ministro Esteban Bullrich lo desmintió oficialmente...

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación precisó ayer que los programas Conectar Igualdad y Primaria Digital continuarán funcionando “con absoluta normalidad” y desmintió que se haya producido el despido de 1.100 trabajadores.
“Hoy en día trabajan y lo seguirán haciendo 1.500 personas en todo el país en el Programa Conectar Igualdad”, indicó el ministerio que encabeza Esteban Bullrich en un comunicado de prensa.
La aclaración llegó después de que el coordinador del Programa Conectar Igualdad, Javier Castrillo, denunciara el despido de 1.100 trabajadores y anunciara que los afectados se movilizarían al mediodía hasta la sede del ministerio para reclamar su reincorporación.
“El Plan Nacional de Inclusión Digital en las Escuelas (Pnide) es un programa que venía funcionando bajo la órbita de la ex Secretaría de Educación, hoy reemplazada a partir del nuevo organigrama que se aprobó para el actual Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. El Pnide se ocupaba de la generación de contenidos y soporte operativo, hoy a cargo de Educ.ar”, explicó en el comunicado la cartera.
En ese marco se indicó que “Educ.ar ha consolidado un equipo proveniente de distintos organismos, incluyendo, además, personal proveniente del Programa Nacional de Inclusión Digital y de esta forma se aprovecha y optimiza la estructura ya existente en Educ.ar que viene trabajando en el área desde el inicio de los programas”.
“Actualmente el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación busca una visión integral a sus acciones en las escuelas y en esta línea se encuentra trabajando el equipo de Educ.ar en coordinación con las demás áreas del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Anses”, concluye el parte de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios