Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

    8 de febrero de 2016
De vuelta a la rutina
Poco a poco nos iremos adaptando al trabajo, las clases, el ritmo de los niños y, un año más, habremos superado con éxito la vuelta de las vacaciones. Pero no es solo nuestra mente la que necesita su tiempo para adaptarse a la rutina después de los meses estivales, algunas partes de nuestro cuerpo necesitan también un cuidado excepcional cuando llega septiembre.
Estamos hablando, por supuesto, de la piel pero también de las uñas y el cabello, por ejemplo. El sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas nos hacen un flaco favor en este sentido. Pero, no te preocupes, hay pequeños trucos que nos ayudarán a que nuestro cuerpo no se resienta después del verano.
¿Preparada para darte el doble de mimos en esta vuelta de vacaciones?


Mima tu piel

Tanto si has sido buena chica y la crema solar te ha acompañado a todos los rincones este verano como si has descuidado tu piel exponiéndola al sol sin protección, debes darle un extra de hidratación a la vuelta de vacaciones.
Durante el verano, con la exposición prolongada al sol, la piel puede resecarse y, una sobreexposición a los rayos del sol puede acelerar su envejecimiento o la aparición de manchas. Por ello, una de nuestras recomendaciones es que utilices crema hidratante cada día. Si eres de las que no quiere despedirse de un bonito bronceado tan pronto, puedes utilizar cremas hidratantes que, además, protejan tu piel de los últimos rayos del verano para continuar bronceándote sin peligro.
La exposición al sol hace que nuestra piel pierda lípidos. Por este motivo, sería recomendable que, si tienes la piel muy seca, procures repararla con algún aceite seco para el cuerpo que devolverá la textura aterciopelada a tu piel.
Como sabes, además de los productos para hidratarte, para que tu piel luzca perfecta es necesario que bebas al menos dos litros de agua al día, sigas una dieta equilibrada, abandones malas costumbres como el alcohol y el tabaco y evites, en la medida de lo posible, las situaciones de estrés.

Mantén un cutis feliz después del sol

Otra de las grandes damnificadas después de las largas jornadas de verano es la piel de nuestro rostro. La cara es, además, una de las partes del cuerpo más expuestas al antojo meteorológico y si en verano requiere unos cuidados, en invierno tendremos que procurarle otros.
Pero hasta que el temido invierno llega a nuestras vidas, debes ayudar a tu piel a recuperarse de los estragos del verano. La hidratación vuelve a ser otra de las claves para que tu cutis supere su propia depresión postvacacional.
En primer lugar, resulta fundamental deshacerse de las células muertas y limpiar nuestros poros para que los productos que utilicemos puedan penetrar mejor en nuestra piel. Por lo tanto, es el momento de realizar una limpieza de cutis, con su correspondiente exfoliación.
Debes elegir una crema hidratante que se adapte a las necesidades de tu piel y prestar especial atención al contorno de los ojos, una de las zonas que más sufre la deshidratación de la piel. 
Además, si eres propensa a que el verano deje huella en tu rostro en forma de esas antiestéticas manchitas, hay un buen número de productos en el mercado que te ayudarán a eliminarlas en función de tus necesidades.

Consigue un pelo sano y fuerte

Puedes ganarle la batalla al sol, el cloro y la playa y que sus efectos no se noten en tu cabello. Como cada año, este septiembre habrás vuelto a notar que el verano ha hecho verdaderos estragos con tu cabello, especialmente si lo llevas teñido o lo tienes muy seco.
Lo mejor que puedes hacer cuando vuelvas de vacaciones es pasar por la peluquería. Puedes planteártelo como un cambio antes de la vuelta a la rutina o, simplemente, como una forma de sanear las puntas. Es fundamental aplicarte al menos una vez a la semana una mascarilla hidratante y reparadora que se adapte a las características de tu melena.
Por si el verano no quiere abandonarnos todavía, sería recomendable que utilizases cremas, geles o sprays capilares con filtros solares que te protejan de los últimos rayos del verano. Recuerda, además, aplicarte un serum hidratante después de cada cepillado, porque ayudarás a que tu cabello no sea tan quebradizo y lo prepararás para el otoño, que es una de las épocas de caída de nuestro pelo.
Otra de las opciones que debes tener en cuenta es seguir una buena alimentación, rica en vitaminas B6 y B8 o añadir un complemento alimenticio que contenga ambas vitaminas. En el caso de la primera, cualquier ensalada de legumbres con complementos como el aguacate, el atún o los frutos secos puede ayudarte. En cuanto a la vitamina B8, la coliflor, la patata, la carne o la yema de huevo te aportarán lo necesario.

Tus uñas a punto

Las uñas, al igual que el pelo, sufren por el calor, el cloro y el salitre. El verano es la época del año en la que ponemos más atención a la manicura y la pedicura. Para tener unas uñas sanas y fuertes es necesario hidratarlas y nutrirlas antes de aplicar cualquiera de los esmaltes que causarán furor este otoño.
Puedes utilizar, por ejemplo, aceites naturales en lugar de endurecedores. Además procura huir de la acetona en los productos quitaesmalte, ya que tiende a debilitar la uña. Atiende también de una forma especial a tus cutículas que se habrán visto afectadas por la sequedad y la deshidratación este verano.
Te recomendamos, además, que pruebes con un complemento alimenticio que contenga keratina, vitaminas B6 y B8 y minerales como el zinc y el cobre que te ayudarán a devolver a tus uñas la flexibilidad y la fuerza que tenían antes de que comenzase el verano.

Olvida las durezas en tus pies

El sol, las largas caminatas, las sandalias planas, las de tacón vertiginoso... ¡Son tantos los retos a los que se enfrentan nuestros pies en época estival! Es importante que durante los meses de verano y un tiempo después les concedas un tratamiento especial a tus pies para evitar las antiestéticas y dolorosas grietas y durezas.
Lo más importante para la salud de nuestros pies es escoger un calzado adecuado. Sabemos que, a veces, es inevitable que aparezcan rozaduras o ampollas pero intenta utilizar un calzado cómodo y transpirable.
Como ocurre con todas las partes de nuestro cuerpo, el calor tiende a resecar la piel de nuestros pies. Así que una de las pimeras consignas que debes seguir es hidratarlos bebiendo mucha agua y utilizando crema hidratante. Varias firmas de cuidado de la piel tienen en el mercado cremas especializadas en el cuidado de tus pies.
Si eres propensa a que te salgan durezas en el talón durante el verano, deberías hacerte con una piedra pómez para utilizarla una o dos veces por semana. ¡Tus talones quedarán perfectos!
No te olvides tampoco de hidratar tus manos y tus labios que son, a menudo, algunas de las partes más perjudicadas y olvidadas después del verano.
Con todos estos consejos, ya estás lista para la vuelta a la rutina... ¡A no deprimirse!.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

ABRIL

1.- Falleció el día 04, a la edad de 69 años NESTOR RODOLFO "bocha" MONTALBANO

Casa de duelo Alte Brown 645

2.- Falleció el día 06, a la edad de 60 años ROBERTO OSCAR GUERRERO

Casa de duelo Rawson 883

3.- Falleció el día 10, a la edad de 65 años EDUARDO GREGORIO "Pascucho" ARAGUES

Casa de duelo Uruguay 829

4.- Falleció el día 15, a la edad de 89 años NELSON PEREZ GEREZ

Casa de duelo 6 de Agosto 1034

5.- Falleció el día 16, a la edad de 66 años RICARDO ANDRES ATADIA

Casa de duelo Manuela Molina 1044

6.- Falleció el día 16, a la edad de 17 años, VALENTIN TORREN

Casa de duelo Mitre y Almafuerte

7.-  Falleció el día 19, a la edad de 88 años, BLANCA FLOR NIEVAS vda de SISTO

Casa de duelo Mariano Moreno 288

8.- Falleció el día 23, a la edad de 42 años  CESAR AUGUSTO VASQUEZ

Casa de duelo Pasaje Benito Kauffmann s/

9.- Falleció el día 29, a la edad de 70 años  ROBERTO "Tito" MIGUEL

Casa de duelo Alsina 1062

MAYO

1.- Falleció el día 02, a la edad de 50 años, HECTOR JAVIER CAYUQUEO

Casa de duelo Cuartel 2

2.- Falleció el día 02, JUAN DOMINGO OLGUIN

Casa de duelo Corrientes 146

3.- Falleció el día 03, a la edad de 86 años  BRANGELINA "INA" HERNANDEZ vda de CANEPA

Casa de duelo Simón Bolivar 1141

4.- Falleció el día 2, a la edad de 98 años AMELIA JOSEFA CARRIZO

Casa de duelo Mitre 454

5.- Falleció el día 08, a la edad de 86 años ROBERTO GOROSTIAGUE

Casa de duelo Cuartel VI Zavalia

6.-  Falleció el día 10, a la edad de 78 años ANTONIO PEDRO MONTENEGRO

 Casa de duelo Rawson s/n

7.- Falleció el día 10, a la edad de 54 años MONICA ELIZABET GALLO

Casa de duelo Mariano Moreno 279

8.- Falleció el día 10, a la edad de 62 años RAUL ALBERTO ETCHART

Casa de duelo Tte Ibañez 755

9.- Falleció el día 10, a la edad de 91 años  ANA ESTER GONZALEZ

Casa de duelo Eva Perón 81

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
MAYO 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  MAFFEO
Dìa 6: Fcia SAN JUAN
Dìa 7: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia SAN JUAN
Dìa 13: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 14: Fcia STA ROSA
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 20: Fcia STA ROSA
Dia 21: Fcia RAMONTELLI
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia STA ROSA
Dìa 27: Fcia RAMONTELLI
Dìa 28: Fcia MAFFEO
Día 29: Fcia SANJUAN
Día 30: Fcia ABARRATEGUI
Dïa 31: Fcia STA ROSA
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet