Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de febrero de 2016

La desgarradora vuelta de Susana Roccasalvo a la tele después de la muerte de su marido

Susana Roccasalvo volvió a la televisión después del duro golpe de la muerte de su marido, Carlos Hlawaczek, diez días atrás.
La conductora arrancó Implacables con un fuerte mensaje. Se la notó muy apenada pero feliz de estar en su puesto de trabajo. Aseguró estar buscando compañía en sus colaboradores y en el público.

"¿Cómo les va? Muy buenos días, bienvenidos. Estoy bien, me pasé el fin de semana pensando en cómo arrancar. Tengo unos cuantos años conduciendo pero estos son golpes que te dejan de rodillas. No es fácil, y dije, no voy a pensar nada, sólo me hice un ayuda memoria para la gente que me ayudó y ayudó a Charly en estos 13 meses duros que pasamos", dijo.

Y siguió: "No quiero hacer de esto un relato morboso. El cáncer es una maldita enfermedad que a algunos les pega de una forma y a otros de otra. Charly no fue el más afortunado de los pacientes, fue largo y penoso, a partir de septiembre tuvo otra complicación y todo fue mucho más difícil".

"Paz me sobra porque estuve al lado de él y hablamos tantas cosas, hasta me dejo órdenes para mi futuro", continuó. "Hay algo que me genera una tristeza terrible, que lo único que hoy por hoy me da fuerzas es estar sentada acá", agregó.

Expresó luego su gran dolor: "Se me fue mi pilar, mi columna vertebral de los últimos cinco años, él siempre está conmigo, él me decía que no llorara. Estoy tratando de no llorar en cámara, sé que él acá está, él venía vestido con sus pantalones de color salmón y así se fue. Estaba detrás de cámara con un ramo de flores. El 7 de julio, el día del periodista, yo no quería que venga y se hizo presente con las rosas blancas y amarillas".

"Tuve un compañerazo, nunca fui afortunada en el amor, él fue el hombre y yo fui la mujer de él. Parece ser que las cosas buenas duran poco. Lo que más paz me da es que estuvimos juntos y fui su compañera de estos últimos cinco años y tres meses", indicó.

Luego agradeció a todos los que la acompañaron en este último tiempo. Recordó cómo la televisión es una gran compañera para muchas personas y dijo que ahora necesita que su gente y su público estén con ella. "Necesito que me acompañen porque quedé sola. Hoy vengo a buscar que me acompañen", pidió.

COMPARTIR:

Comentarios