Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:45 -

21 de julio de 2012

Camuzzi reprogramará el pago del vencimiento de sus facturas por el paro de sus empleados

La empresa distribuidora de gas Camuzzi Gas Pampeana anunció que reprogramará los pagos de facturas vencidas debido al paro de sus empleados, sin el cobro de la mora correspondiente en esos casos.
Mediante un comunicado, la empresa advirtió que los usuarios que no recibieron la factura de gas lo harán en los próximos días sin necesidad de acercarse a las oficinas comerciales, y que por ello reprogramará los vencimientos del cobro. Quienes tengan dudas se podrán acercar a la oficina local.

La misma medida correrá para quienes debían abonar en sedes de la empresa prestadora (una vez vencido el límite de pago en bancos), que podrán hacerlo a partir del lunes sin que se le computen los días de mora.
Además, Camuzzi indicó que también están habilitados medios alternativos, como la página pagomiscuentas.com, débito automático de tarjetas de crédito, Pago Fácil, Red RapiPago, Link y Banelco.
La atención de Camuzzi Gas Pampeano se vio restringida por un paro de trabajadores que afectó la actividad durante más de dos semanas, en reclamo de una suba salarial superior al 6% que había ofrecido la compañía.

COMPARTIR:

Comentarios