Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

3 de enero de 2016

Gendarmería incautó 40 kilos de cocaína ocultos en un auto

Fue este jueves en la localidad salteña de Aguaray. Detuvieron a una pareja que había acondicionado un auto con doble fondo para disimular la droga en 39 paquetes.

Gendarmería Nacional incautó el jueves pasado, en la localidad salteña de Aguaray, 40,829 kilos de cocaína que una pareja llevaba oculta en un auto.

La droga se encontraba acondicionada en un “doble fondo” de la guantera y en los zócalos del Volkswagen Golf.

"Los gendarmes interceptaron el rodado, que circulaba desde la localidad de Salvador Mazza hacia Salta Capital, y al efectuar la requisa correspondiente divisaron que los tornillos que sujetaban la guantera presentaban signos de haber sido removidos", indicó Gendarmería a través de un comunicado oficial.

La Sección Control de Ruta N° 34, dependiente del Escuadrón 54, trasladó el vehículo hacia la fosa de la Unidad para sacar los tornillos y allí corroboró que en el sector de la guantera los ocupantes transportaban ocultos 25 paquetes rectangulares.

"Personal de la Fuerza continuó con la inspección, logrando extraer de ambos zócalos otros 14 paquetes con similares características. Totalizando 39 paquetes que contenían una sustancia blanca, la cual sometida a la prueba Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso que asciende a 40 kilos 829 gramos", precisaron. 

El Juzgado Federal de Orán dispuso la detención de la pareja involucrada, el secuestro del estupefaciente y allanamientos en la localidad de Salvador Mazza.

COMPARTIR:

Comentarios