Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

25 de diciembre de 2015

Cómo enviar un saludo a varios contactos a la vez desde WhatsApp

La popular aplicación de mensajería es una aliada para estas fechas gracias a una función pensada para el envío de mensajes masivos...

Así como otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp permite crear grupos y desde ahí mantener conversaciones con personas de interés.

Ya sean entre compañeros de trabajo, escuelas o de padres, los grupos son ideales para enviar un mensaje masivo. Pero para estas fechas, donde son muchas las personas por saludar, el envío de mensajes a grupos y contactos individuales puede ser un dolor de cabeza.

WhatsApp tiene una función para enviar mensajes masivos, sin que los destinatarios sepan que recibieron el mismo saludo que el resto. Se llama Lista de difusión y permite crear una lista para evitar copiar y pegar el mensaje a múltiples contactos.

A Lista de difusión se accede desde el menú opciones de WhatsApp / Nueva difusión. Desde allí se pueden agregar los destinatarios y crear la lista. El usuario entonces solo deberá enviar su mensaje, que puede agregar audio, video y fotos.

Cuando respondan al mensaje, este aparecerá como un mensaje normal en la pantalla de chats; las respuestas no se enviarán a los otros destinatarios en la lista.

"Para poder recibir tus mensajes, cada destinatario debe tener guardado tu número de teléfono en la lista de contactos de su dispositivo. Con esto prevenimos que los usuarios reciban mensajes no solicitados y spam porque le da a cada usuario la habilidad de controlar quién puede enviarle un mensaje de difusión", explicó WhatsApp.

COMPARTIR:

Comentarios