Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:54 -

23 de diciembre de 2012

La asociación Italiana cerró el año con una cena y sorpresas!

Tal como se realiza cada año, se realizó la cena de la Asociación Italiana, no solo para despedir el año sino para recibir a su nueva Reina. Dejó el cetro Nadia Pérez, quien le dio la bienvenida a Abigaíl Marra Demicheli quien cubrirá el período 2012 – 2013.
En una noche cargada de emociones hizo uso de la palabra el Presidente: Dr Luciano Darienzo, teniendo en cuenta que era una fecha muy importante ya que se cumplen 25 años de vida.
Al promediar la velada y en las instalaciones del Restó que ocupa las instalaciones del Italiano, aparecieron ante la mirada sorprendida de los presentes, algunos de los integrantes de “la divina comedia” quienes entregaron presentes a la profesora Marita Lettieri, para luego entregarle a la Secretaria de la Institución, Tili Fragale, quien emocionada dijo una palabras.
Pero no todo quedó allí, ya que los integrantes, de la escuela de Italiano, invitaron a ver un video, donde se resumía la historia de la extensión cultural. Luego el conductor del evento, Walter Ogando, invitó a cantar el feliz cumpleaños en los 2 idiomas, se vino el corte de la torta y el brindis.