Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  EL MUNDO DEL ESPECTACULO  3 de noviembre de 2015
Internaron a Alé por un brote psicótico con delirio místico
Se encuentra en compañía de su esposa y familia en un neuropsiquiátrico. Fue detenido esta madrugada por agredir supuestamente a su mujer y a su suegra.

El mediático Matías Alé permanece internado en una clínica psiquiátrica después de agredir supuestamente esta madrugada a su esposa y suegra en su departamento del barrio porteño de Las Cañitas, donde la policía intervino a pedido de los vecinos.

Alé fue detenido en un primer momento por "atentado y resistencia a la autoridad", afirmó a Télam una fuente de la comisaría 31, pero por su estado "fue trasladado primero al Sanatorio La Trinidad y después a una clínica psiquiátrica, por orden del Juzgado Correccional 7, a cargo de Alejandro Litvasck.

"Su esposa, María del Mar Cuello, de 23 años; y su suegra, Nancy Molar, de 54 años, no radicaron la denuncia hasta el momento", confirmó la fuente policial, y aclaró que el cargo por el que quedó detenido Alé no fue por lesiones "tal como difundieron algunos medios" sino sólo "por atentado y resistencia a la autoridad".

De hecho, María del Mar negó en declaraciones a la prensa que su esposo le hubiera pegado y señaló que el mediático "tiene un pico de estrés".

En el mismo sentido, Guillermo Pelozatto, abogado de Alé, coincidió en que su amigo y cliente sufre "un pico de estrés" según dijeron "los médicos". 

"El está bien, está dormido y está descansando", agregó, y precisó que "hasta mañana no tendremos ningún parte médico".

Fuentes judiciales se negaron a dar información acerca del resultado del análisis toxicológico al que fue sometido Alé, mientras trascendió en canales noticiosos de televisión que el mismo "había dado negativo".

La derivación de Alé de La Trinidad a Avril, la misma clínica del barrio de Almagro en la que estuvieron internados Diego Maradona y Charly García -afectados por sus adicciones- alimentó esa versión, que se fue desvaneciendo mientras se fortalecía la del brote psicótico, aunque ninguna quedó confirmada por los médicos responsables.

A medida que transcurrieron las horas, desde las tres de la madrugada cuando fue detenido y sacado del domicilio esposado a una silla, las redes sociales se hicieron eco del caso y comenzaron a circular todo tipo de denuncias -también mediáticas- de mujeres que le atribuían a Ale un pasado "violento".

Para Alejandra Lauría, coordinadora del área legal de la Casa del Encuentro, "es vergonzoso el tratamiento que cobra un caso de violencia de género cuando se trata de mediáticos con dinero y fama".

La asesora de la entidad estimó que este caso es un ejemplo más de cómo se "encubre la violencia en una supuesta descompensación psiquiátrica", y añadió que "no es casual" que se lo haya trasladado a un sanatorio y a una clínica privada, como son La Trinidad y Avril, donde a la persona violenta "se la termina protegiendo, se la pone en el lugar de mayor vulnerabilidad, después de haber agredido y puesto en riesgo a otras personas".

"Con esto no digo que no hay que darle atención al agresor, pero lo que no hay que hacer es ocultar con una supuesta adicción o cuadro psiquiátrico la violencia que causó él a las personas a las que atacó", recalcó Lauría.

El hecho ocurrió después de las dos de la madrugada en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle República de Eslovenia al 1900, donde llegó un patrullero de la Policía Federal alertado por los vecinos que escucharon gritos.

Al llegar, los efectivos de la comisaría 31 se encontraron con Alé que "tomaba del cuello y agrediendo físicamente" a una de las mujeres, y cuando quisieron detenerlo fueron resistidos "a patadas y manotazos".

Un vecino y testigo, que prefirió ser identificado como Mariano, aseguró que a la madrugada salió al balcón "por los gritos” que se escuchaban.

Según sus dichos, "Alé gritaba el Padre nuestro” y fueron necesarios “entre tres y cuatro policías para lograr subirlo a la camilla para que se lo lleve la ambulancia”.

“Estuvo como 45 minutos gritando 'María', rezando y pidiendo a los gritos que le saquen las esposas hasta que lograron subirlo”, afirmó Mariano en declaraciones a radio La Red, y relató que primero “llegó una ambulancia, después un patrullero y luego dos más”.

La policía ordenó su traslado a la clínica de la Trinidad de Palermo, donde quedó "en observación" por una crisis nerviosa y después se lo trasladó a Avril, en Almagro.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL MUNDO DEL ESPECTACULO
EL MUNDO DEL ESPECTACULO
Festival de Stand up en Córdoba
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

Fcias de turno en Los Toldos

 

 

                                                           

                                                         Los turnos en Farmacia, comienzan  a las 8 hs

                                                                  hasta las 08:30 hs del dìa siguiente

                                                                        MES DE OCTUBRE 2019

 

Día 1: Fcia STA ROSA                          

Dìa 2: Fcia RAMONTELLI

Dìa 3: Fcia SAN JUAN

Dìa 4: Fcia SAN JUAN

Dìa 5: Fcia  ABARRATEGUI

Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 7: Fcia STA ROSA

Dìa 8: Fcia RAMONTELLI

Dìa 9: Fcia MAFFEO

Dìa 10: Fcia MAFFEO

Dia 11: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 12: Fcia STA ROSA

Dìa 13: Fcia STA ROSA

Dìa 14: Fcia STA ROSA

Dìa 15: Fcia MAFFEO

Dìa 16: Fcia MAFFEO

Dìa 17: Fcia  ABARRATEGUI

Dìa 18: Fcia  STA ROSA

Dìa 19: Fcia  RAMONTELLI

Dìa 20: Fcia RAMONTELLI

Dia 21: Fcia MAFFEO

Dìa 22: Fcia  MAFFEO

Dìa 23: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 24: Fcia STA ROSA

Dìa 25: Fcia  RAMONTELLI

Dìa 26: Fcia MAFFEO

Dìa 27: Fcia MAFFEO

Dìa 28: Fcia SAN JUAN

Día 29: Fcia ABARRATEGUI

Día 30: Fcia  STA ROSA

Dïa 31: Fcia RAMONTELLI

 

Direcciones:

San Juan: Coliqueo 70

Fontana: Mitre 598

Sta Rosa: San Martìn 325

Lahuen: 6 de Agosto 298

Maffeo: Coliqueo 650

 

 

 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202

Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996
 

 

NECROLOGICAS

 

SEPTIEMBRE  2019

1.- Falleció el día 07,  a la edad de 96 años JUANA SCHEJOLA vda de PIERINI

Casa de duelo DEAN FUNES 603

 

2.- Falleció el día 07, a la edad de 64 años STELLA MARIS IEROLANO

Casa de duelo Dean funes 1444

 

3.- Falleció el día 07, a la edad de 85 años, JUAN PEDRO SARAVI

Casa de duelo Alsina 1220

 

4.- Falleció el día 10, a la edad de 78 años  ANIBAL LUCIO COIFIN

Casa de duelo Necochea 1060

 

5.- Falleció el día 12, a la edad de 90 años  ADELA JUANA LOPEZ "PETI"

Casa de duelo Lettieri 809

 

6.- Falleció el día 15, a la edad de 72 años  MIRTA LUCIA MARTINEZ

Casa de duelo Tapera de Diaz 215

7.- Falleció el día 16, a la edad de 79 años JUAN ALBERTO BELUCCI

Casa de duelo 6 de Agosto 87

8.- Falleció el dia 21,a la edad de 87 años, MARIA EDITH RODRIGUEZ

Casa de duelo Hipólito Irigoyen 444

9.- Falleció el día 22, a la edad de 66 años, ANIBAL MIGUEL COTTAR

Casa de duelo José Hernández 344

10.- Fallecio el día 23, a la edad de 82 años, ELSA RAQUEL MONTALBANO

Casa de duelo Alte Brown 645

11.- Falleció el día 25, a la edad de 81 años ANGEL ESTHER PALACIOS

Casa de duelo Falucho 1940

12.- Falleció el día 25, a la edad de 87 años PRIMO FRANCISCO GARCIA

Casa de duelo Acceso cementerio

13.- Falleció el día 28, a la edad de 70 años, ELISA EVARISTA MIRANDA

Casa de duelo Manzana 4 Casa 20 Barrio Pueyrredon

14.-Falleció el día 28, a la edad de 79 años, ESTER VECCHIO

Casa de duelo Cuartel 6° Zavalia

15.- Falleció el día 29, a la edad de 51 años MARIA ALICIA VALDEZ

Casa de duelo Rawson 342

16.- Falleció el día 28.a la edad de 68 años RUBEN ALBERTO RICHART

Casa de duelo Vicente Lopez y Planes 122

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet