Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

21 de diciembre de 2012

Los Fernández presenta «Los niños sin Dios

Bajo el título Los niños sin Dios, el grupo argentino Los Fernández presenta un nuevo disco donde se abarca una temática que pasa por lo social, lo cotidiano y lo pueblerino lindante con los afectos.
Los niños sin Dios, el nuevo CD del grupo argentino Los Fernández está integrado por una mayoría de temas inéditos, varios de autoría propia, pero en su gestación estuvo la mano de brillantes autores y compositores como Julio Fontana, Teresa Parodi, Omar Cerasuolo, Shalo Leguizamón, Nicolás Urquiza, Robustiano Figueroa Reyes, por solo nombrar algunos.

 

En la grabación contaron con la participación de consagrados músicos y artistas, entre ellos Teresa Parodi, Omar Cerasuolo, Shalo Leguizamón, Quique Ponce, Carlos Flores (Los Laikas), Fabián Picón, Paola Fassi (Tamborelá y Latiendoamerika), Juan Carlos Goiri “El Chaguanco” y muchos más.

 

Para terminar de engalanar el trabajo, en dos de los temas: Caracol humano y Canción para Óscar, participó el Cuarteto de Cuerdas de Cámara dirigido por Juan Bautista Bringas.

 

La Producción y Dirección Artística estuvo a cargo de Carlos Klavins, habiéndose hecho los registros en siete estudios de grabación, en una tarea que abarcó largos meses.

Listado de temas

 

1 Los niños sin dios (canción)(Omar Cerasuolo / Teresa Parodi) Con Teresa Parodi

2 Ha de llegar ese día (chacarera)(Tuli Romero / Shalo Leguizamón) Con Shalo Leguizamón

3 Paisaje de ayer (canción) (Nicolás Urquiza)

4 Caracol humano (canción) (Robustiano Figueroa Reyes) con El Cuarteto de Cuerdas de Cámara dirigido por Juan Bautista Bringas

5 Cristo de arena (chacarera) (Franco Barrionuevo / Leandro Lovato) Con Quique Ponce(Bandoneón)

6 La tejedora de sueños (huayno)(Omar Cerasuolo / Juan Bautista Bertorello / Oscar Barzola)Con Omar Cerasuolo (Voz prólogo)

7 El regreso (canción) (Julio Fontana / Juan Carlos Fernández)

8 Ay carnaval (carnavalito) (Rafael Escudero)

9 Salavina (zamba) (Mario Arnedo Gallo)

10 Por la vida (chacarera) (Juan Carlos Fernández)

11 Cuando pasa la memoria (chamarra) (Juan Carlos Fernández)

12 La del destierro (chacarera) (Gustavo Machado / Néstor Basurto)

13 Bonus track: Canción para Óscar (canción) (Juan Carlos Goiri) Con Juan Carlos Goiri “El Chaguanco” (voz) y El Cuarteto de Cuerdas de Cámara dirigido por Juan Bautista Bringas

COMPARTIR:

Comentarios