Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de octubre de 2015

Dónde tenés que votar en el balotaje

La Cámara Nacional Electoral confirmó hoy que los votantes emitirán los sufragios para el balotaje del 22 noviembre en la misma mesa y local que lo hicieron durante las elecciones generales.

La Cámara Nacional Electoral confirmó hoy que los votantes emitirán los sufragios para el balotaje del 22 noviembre en la misma mesa y local que lo hicieron durante las elecciones generales del domingo pasado.

Además, en un comunicado, se informó que tras reunirse los integrantes de la Junta Electoral Nacional de la Capital Federal -Dra. María R. Servini, Jorge Morán y Fernando Posse Saguier- se adoptaron las siguientes medidas: "Se utilizarán los modelos de boletas oficializadas para la elección del pasado 25 de octubre en lo que respecta a la sección presidencial de las dos agrupaciones políticas contendientes, con la supresión de la fecha de aquel acto electoral o la sustitución de esa referencia por la fecha del 22 de noviembre de 2015".

Por otro lado, se confirmó: "Se utilizará el mismo padrón, se mantendrán los mismos establecimientos de votación y las mismas mesas que estarán a cargo de las mismas autoridades de mesa (a excepción de las que fueran reemplazadas por la Junta Electoral Nacional)".

 

"En relación con los espacios de publicidad de campaña y las normas que regulan su financiamiento, el Tribunal requirió a la Dirección Nacional Electoral del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que adopte las previsiones necesarias para la asignación de espacios en emisoras de radiodifusión y televisión, de aportes públicos para la campaña y para la impresión de las boletas de votación; y la implementación de las medidas dispuestas para el acto electoral del pasado 25 de octubre", agrega el texto.

"En lo que respecta al cronograma electoral para esta eventual segunda vuelta se fijó entre otras cuestiones, el comienzo de la prohibición de actos de gobierno susceptibles de promover la captación del sufragio, fin del plazo para que la Asamblea Legislativa comunique los resultados definitivos, la fecha límite para ratificar ante la J.E.N. de Capital Federal la decisión de presentarse a la segunda vuelta, fin de la campaña electoral y comienzo de la veda electoral, entre otros", concluye.

COMPARTIR:

Comentarios