LOCALES

29 de octubre de 2015

Lanzamiento Programa FEBA 12 – Inscripción de Comercios

La ACIP (asoc.de comercio,industria y produccion de Gral. Viamonte) por medio de FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ponen en marcha a partir del lunes 26 de octubre el programa FEBA 12.

"Los comercios interesados en participar pueden inscribirse en la web www.feba12.com.ar que a partir del mencionado día se encontrará operativo.

 

 FEBA 12 brinda 12 cuotas sin interés para el cliente final, los días lunes, martes y miércoles para todos los rubros excepto alimentos y gastronomía, con tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Los pasos que deben realizar para inscribirse son:

 

 1.- Ingresa a la web “www.feba12.com.ar y completa el formulario de inscripción. A continuación el sistema le enviará un mail de confirmación con un código de alta y la dirección y teléfono de la ACIP.

 

2.- Se dirige a la ACIP donde presenta el código de alta recibido por mail y se le hace entrega de una nota de presentación para la sucursal del banco

3.- Se dirige a la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires donde presenta la nota y completa los requerimientos convenidos y se habilita la operatoria.

 

El tramite es muy sencillo y solo necesitan operar con tarjetas de crédito,no se queden afuera" . - Expresò Diego Fernandez, Gerente-ACIP Gral Viamonte, en diàñogo con èste sitio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios