Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  ACTUALIDAD  26 de septiembre de 2015
Máximo declaró un patrimonio de casi 36 millones de pesos
Maximo Kirchner presentó su declaración jurada de bienes. Está obligado por ley, debido a que es candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz. En la documentación dada a conocer ayer, señala que tiene un patrimonio valuado en casi $ 36 millones y deudas por $ 2,5 millones.

Según el documento que publicó ayer El Cronista, el hijo de la Presidenta incluyó 28 inmuebles y dos motos; numerosas cajas de ahorro y cuentas corrientes, todas en pesos; y participación en cuatro empresas, que son las que le prestaron plata. También le debe a la AFIP. Y ganó casi $ 3 millones exentos de Ganancias.

Su fortuna alcanza los 36 millones de pesos, aunque también tiene deudas por $ 2,5 millones, fundamentalmente con empresas propias pero también con la AFIP y Austral, la constructora de Lázaro Báez.

En su primera declaración jurada, Máximo declara 28 inmuebles, entre lotes, casas, departamentos y locales. Pero sólo es completamente dueño de dos de ellas: una casa de 332 metros cuadrados en Río Gallegos valuada en algo más de un millón y medio de pesos y un lote de 35.022 metros cuadrados en El Calafate, valuado en $ 292.697.

De otras 25 propiedades -todas producto de la herencia familiar- tiene un 25% (otra parte similar, en principio, le corresponde a su hermana Florencia y el restante 50%, a su mamá, la Presidenta); y de una más es dueño de un 12,5%.

El candidato a diputado tiene además dos motos, ambas marca Honda modelo CRV; de una de ellas, del año 2008, es dueño del 100% (valuada en $ 185.000) y de la otra, del 2009, sólo del 25% porque también es parte de la herencia que recibió tras el fallecimiento de Néstor Kirchner.

Máximo declara además ser parte de tres empresas. En las tres, tiene una participación de un centavo pagada por ingresos propios, pero una porción mucho mayor producto de la herencia: de apenas más de tres millones de pesos en Los Sauces; de $ 55.164 en CO.MA.; y de algo más de cinco millones de pesos en Hotesur, la administradora del hotel familiar Alto Calafate, envuelto en una investigación judicial por los negocios con el empresario Báez.

Sobre Hotesur, cabe recordar que esta semana la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia rechazó por “inadmisible” un recurso de la defensa de Lázaro Báez para que la Cámara de Casación revise la negativa a que esa causa pase a la Justicia de Santa Cruz.

Sin embargo, las alternativas de Báez para seguir buscando que la causa se vaya al sur no terminaron: aún puede recurrir en queja ante Casación, mientras que está pendiente la resolución de la Cámara Federal porteña sobre si, a su criterio, el expediente debe quedarse en los tribunales de Comodoro Py.

Ante ese escenario, fuentes judiciales señalaron que será inevitable la intervención de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, que -desde la semana pasada- tiene una composición nueva.

El caso “Hotesur” se inició en noviembre pasado por una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, que detectó supuestas irregularidades en la documentación contable de la familia presidencial vinculada a sus negocios hoteleros. Báez, involucrado en la causa, solicitó que el caso fuera tramitado en la Justicia de Río Gallegos, pero en agosto pasado la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia entendió que el caso correspondía a los tribunales porteños. Ahora, los camaristas Hebe Corchuelo, Javier Leal de Ibarra y Aldo Suárez ratificaron esa decisión.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet