Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 -

25 de septiembre de 2015

En la semana del estudiante: Màs de 600 chicos recibieron la primavera

Con el baile del estudiante realizado el domingo, culminó una semana con diversas actividades. El reinado quedo en manos de Sabrina Cabanillas y Nicolás Martín.
En las instalaciones de la tradicional Cascanueces Disco tuvo lugar el baile del estudiante, en el cual más de 600 chicos festejaron el inicio de la primavera. Durante la noche se realizo la elección de los nuevos soberanos que representarán a los estudiantes Secundarios durante el período 2015-2016

Fue electa reina de los estudiantes Sabrina Cabanillas, siendo Rey de los estudiantes el joven Nicolás Martín. Como 1° Princesa eligieron a Cindy Oliver y 1º Principe a Victor Oronó; 2º Princesa fue Brenda Lopapa, mientras que 2º príncipe resultó Manuel Martinez. El cetro de Miss elegancia quedó en manos de Brenda Severín y el de Miss Simpatía en Micaela Díaz.

Durante la noche se presentaron la Banda " La Nueva" de la Ciudad de Junín, y la presencia estelar de “Maxi y la Champion Liga”.

De esta manera concluyó así la Semana del estudiante 2015 organizada por los centros de Estudiantes Secundarios con la colaboración de la Dirección de Juventud del Municipio.

Cabe destacar que todos los eventos que se organizaron por los Centros de Estudiantes contaron con cantina sin venta de bebidas alcohólicas, sin que esto desanime la convocatoria de los estudiantes, lo que demuestra que no es necesario tomar alcohol para divertirse y pasarla bien.

COMPARTIR:

Comentarios