6 de septiembre de 2015

Elecciones en Bariloche: Ganó Gennuso, y el kirchnerismo perdió la ciudad

El kirchnerismo sufrió hoy una dura derrota en Bariloche donde triunfó Gustavo Gennuso, candidato de Juntos Somos Río Negro, el partido del gobernador Alberto Weretilneck. La intendenta actual la kirchnerista María Eugenia Martini acaba de reconocer la victoria del candidato de Juntos. “Lo más importante son las convicciones, la transparencia y la honestidad", indicó Martini.

En la ciudad cordillerana voto más del 70% del patrón electoral compuesto por cerca de 100 mil personas. “Apostamos cuando era difícil apostar, llegamos para cambiar la historia y eso es lo que vamos a hacer a partir de diciembre. Llegó el momento, carajo”, dijo un exultante Gennuso en la sede del partido en Bariloche. En la ciudad hubo 273 mesas habilitadas. La mega boleta electoral estaba conformada por 10 listas y casi 300 candidatos en una hoja de tamaño A3.

“Hay que pensar en el pasado, tantos años de agravios e islamiento. El triunfo de hoy es un triunfo de la generosidad de Gustavo, del entendimiento, del consenso. Bariloche necesitaba intendentes fuertes, líderes con respaldo”, aseguró Weretilneck ante cientos de personas. El gobernador había viajado hoy temprano a Bariloche en avión desde Viedma juntos a algunos de sus principales ministros para acompañar a Gennuso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios