Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD  29 de agosto de 2015
Genocidio infantil… ¿Cuánto cotizan los órganos de un bebé muerto? La conexión argentina (Primera Parte)
De a poco y merced a una Investigación periodística dada a conocer detallada y fílmicamente por un Centro profesional médico como es “The Center for Medical Progress”, por la creación de dos Comisiones Investigadores de la Cámara de Representantes de los EEUU y por un Juez Federal de ese país que autorizó a que las cámaras ocultas que se hicieran sobre muy altos funcionarios de una organización médica con decenas de subsidiarios en los EEUU y Latinoamérica, se ha ido conociendo la existencia de una estructura vergonzosa (Planned Parenthood - Planificación Familiar) que; enancada en una supuesta oferta de control femenino sobre la disposición de sus embarazos no deseados, habría montado -así lo demuestran los videos- un negocio multimillonario de venta de partes de bebés abortados para distintas industrias y/o experimentos.

Lo que detallaré en estas dos entregas posee una crudeza y una claridad incontrastable. Crudeza que obviaré, solo permitiendo el acceso voluntario a los lectores a través de los sitios webs en donde se pueden ver las larguísimas charlas (cámaras ocultas) donde se habla (con directivos de Planned Parenthood) de los bebés como si fueran un “activo” económico y se detallan el valor de las partes y los mecanismos de extracción de esas partes en vida del bebé para no malograr la utilidad de las partes en el uso de diferentes productos.

Es claro así que en la matriz de ese emprendimiento médico comercial de comercialización de bebés y órganos o partes de estos en etapa de crecimiento uterino de hasta varios meses de gestación, tiene su raíz en los EEUU, emprendimiento que aún hoy recibe subsidios del Gobierno Federal y que a su vez entrega decenas y hasta cientos de miles de dólares a otras organizaciones de alguna manera asociadas a Planned Parenthood en diferentes lugares de América Latina incluyendo esto a nuestro país. Es más que claro que; lejos de preocuparse y ocuparse de la atención de mujeres embarazadas en situación de riesgo, tienen una vocación excluyente de orden comercial de muy dudosa o comprensible raíz humana.

Cabe aquí hacer una muy breve aclaración previa en aras a la honestidad intelectual propia frente a los lectores. Quien escribe esta nota tiene motivos religiosas profundos y personales para no estar de acuerdo con la práctica de abortos. Obviamente no calificaré ni descalificaré las convicciones o creencias de otros a sentir o pensar de manera diferente. Hacerlo implicaría un fundamentalismo que no se encuentra en el alma profunda de mis convicciones.

Dicho esto, deberíamos todos entender que lo que se está compartiendo con los lectores, cualquiera sea su convicción personal, es un sistema perverso que; expresa hacia afuera posiciones favorables al aborto en cualquier circunstancia, pero que en realidad tiene y desarrolla un negocio millonario en paralelo que termina en experimentos y / o en productos que se dirigen al mercado de consumo masivo, consumo que, no es advertido a los potenciales consumidores quien no saben que hay productos en el mercado que tienen partes integradas de bebés que son extraídos vivos para poder comercializar sus partes (ojos – cerebro – hígado, etc.) en una cadena de frío que preserve sus capacidades celulares intactas.

En la investigación hay un testimonio voluntario de una persona del equipo médico (técnica en flebotomista)de Planned Parenthood que trabajaba con una compañía intermediaria “StemExpress” que recogía órganos fetales para venderlos de nombre Holly O’Donnell. Dice Holly. (Todos los videos pueden ser vistos entre otras muchas Webs, en http://www.centerformedicalprogress.org):

"Creí que me iba a limitar a extraer sangre, no a conseguir tejido de fetos abortados", explica. Durante seis meses, el trabajo de Holly consistió en seleccionar mujeres embarazadas que pudiesen satisfacer los criterios de Planned Parenthood para utilizar sus restos, y luego elegir los trozos del cuerpo fetal tras el aborto.

La organización recibía un porcentaje de StemExpress: "Por todo lo que pudiésemos conseguir recibíamos un porcentaje. La enfermera jefe siempre intentaba asegurarse de que conseguíamos las muestras, porque sabía que Planned Parenthood era compensada por ello". Según O’Donnell, este trabajo repercutía emocionalmente sobre ella y sobre otros miembros del equipo, y llega a afirmar que Planned Parenthood explota económicamente a muchas mujeres que realmente no quieren abortar.

En otro de los videos, el tercero para ser más preciso, correspondiente al mes de julio de este año se puede observar la decisión de cómo, cuanto y que es más rentable al momento de decidir la comercialización del feto en su totalidad o la venta por partes u órganos. Señalan aquí que es más rentable la venta por órganos (eufemísticamente los llaman “ítems”. Las escenas son devastadoras e incluso le recomendaría a los lectores que eviten verlas, tanto por su crueldad visual como por su cinismo lingüístico. Un brevísimo ejemplo. Al señalar las partes trozadas, comentan entre risas… "Riñones intactos... ¡cinco estrellas!". En esa misma conversación filmada por un falso cliente con una alta autoridad de la sede de Rocky Mountains expresa, ofreciéndole otros órganos y al comentar su calidad… “Éste de 11,6 semanas era realmente bueno. Podíamos haber tomado tres o cuatro muestras. ¡Excelente! -comenta la doctora. Por muestra, sería un total de 200 o 300 dólares y creo que por “ítem” es un poco mejor, porque podemos ver cuánto podemos sacar de él. En el mismo video se puede ver al Director Ejecutivo de un Laboratorio Internacional asociado con Planned Parenthood que admite frente a cámara que “hay veces en las que después de realizado el procedimiento (aborto) el corazón aún está latiendo”.

Si algún lector piensa que esta breves líneas de esta primera entrega hay golpes bajos es porque no leyó ni vio la totalidad de los videos y desgrabaciones de los mismos. Si quiere, puede creerme, si no quiere creerme puede ver los 6 videos y sufrir lo que yo sufrí. Es muy difícil comprender que; más allá de cualquier convicción personal, haya seres humanos tan primitivos y bestiales aunque su nivel de educación sea, presuntamente, superior. Mañana, la segunda y última parte con más información y la conexión local.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com



COMPARTIR:
Relacionadas: COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

 

JUNIO

1.- Falleció el día 03, a la edad de 81 años RAUL ANIBAL ROSATTO

Casa de duelo: Cabo Baigorria 31 

2.- Falleció el día 07, a la edad de 90 años NELIDA IRENE CASTILLO vda de MORA

Casa de duelo Mitre  380

3.- Falleció el día 09, a la edad de 65 años ALBERTO EDUARDO ORTIZ

Casa de duelo Hipolito Irigoyen 526

4.-  Falleció el día 13, a la edad de 92 años, DIEGO FEDERICO

Casa de duelo  1° de Mayo 758

5.- Falleció el día 13, a la edad de 93 años, ANDRES CALDERON

Casa de duelo Alvear 178

6.-  Falleció el día 15, a la edad de 86 años, OSCAR ROGELIO TEILLERI

Casa de duelo Coliqueo 751

7.- Falleció el día 15, a la edad de 90 años INES LOPEZ

Casa de duelo Passo 814

8.- Falleció el día 16, a la edad de 82 años JUAN JOSE GAILLARD

Casa de duelo Urquiza 656

9.- Falleció el día 20, a la edad de  76 años, DELFINA SARA COÑA

Casa de duelo Dean Funes 1218

10.- Falleció el día 23, a la edad de 84 años, ANITA NELIDA DOMAGALA

Casa de duelo  Urquiza 534

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

 

 

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
JULIO 2019
 
Día 1: Fcia RAMONTELLI
Dìa 2: Fcia MAFFEO
Dìa 3: Fcia SAN JUAN
Dìa 4: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 5: Fcia  STA ROSA
Dìa 6: Fcia RAMONTELLI
Dìa 7: Fcia RAMONTELLI
Dìa 8: Fcia MAFFEO
Dìa 9: Fcia SAN JUAN
Dìa 10: Fcia ABARRATEGUI
Dia 11: Fcia STA ROSA
Dìa 12: Fcia RAMONTELLI
Dìa 13: Fcia MAFFEO
Dìa 14: Fcia MAFFEO
Dìa 15: Fcia SAN JUAN
Dìa 16: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 17: Fcia  STA ROSA
Dìa 18: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 19: Fcia  MAFFEO
Dìa 20: Fcia SAN JUAN
Dia 21: Fcia SAN JUAN
Dìa 22: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 23: Fcia STA ROSA
Dìa 24: Fcia RAMONTELLI
Dìa 25: Fcia  MAFFEO
Dìa 26: Fcia SAN JUAN
Dìa 27: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 28: Fcia ABARRATEGUI
Día 29: Fcia STA ROSA
Día 30: Fcia RAMONTELLI
Dïa 31: Fcia MAFFEO
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet