Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

23 de agosto de 2015

Ciclo de Teatro: “LA EDAD DE LA CIRUELA”

Se presentará el sábado 29 de agosto, a las 21.30 hs., la sexta obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Multiespacio de las Artes “Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural.
Con la participación del grupo teatral “Medias Cucú Teatro” de la ciudad de 9 de Julio, se podrá disfrutar de “LA EDAD DE LA CIRUELA”.

Del autor argentino radicado en Ecuador, Arístides Várgas, es una obra sobre la mujer y el tiempo, desarrolla sus situaciones a partir de las cartas de dos hermanas que cuentan los últimos instantes de vida de su madre. Así surgen diferentes situaciones en la que recuerdan los pasajes de su niñez y de sus juegos que se entre mezclan con la realidad, el pasado y la historia de 3 generaciones; dos niñas juegan a detener el paso del tiempo, que según dicen, es el peor enemigo de las mujeres.  Es una obra teatral con una gran riqueza poética, sus diálogos y acciones invitan a los espectadores a conectarse con imágenes metafóricas propias del realismo mágico, estilo de tradición latinoamericana en la que su autor se ubica para concebir la obra.

El grupo formará parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Tercer Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de agosto. Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”. Los esperamos!

 

LA EDAD DE LA CIRUELA

 

Dirección: Gustavo Delfino.

Actores: Maricel Acuña, Victoria Giacometto, Maria C. Novelino, Paulina Tello, Luna Cano Fournier, Georgina Benedetti, Sandra Brance Apella, Lucia Cantero.

 

COMPARTIR:

Comentarios