Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

19 de agosto de 2015

Presencia de los coros locales en el concierto que se realizará en Vedia

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, se hizo eco de la invitación que recibió días atrás desde su par del partido de L. N. Alem, en donde se solicitó la presencia de los coros locales en el concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Vedia.

El Coro Polifónico Municipal de General Viamonte " Wilfredo Nicolari" bajo la dirección del Maestro Fabián Miranda y el Coro Municipal de Niños y Jovenes de General Viamonte que dirige la Prof. Angie Chamosa, estarán presentes el próximo 22 de agosto en el “3° Encuentro Vedia Coral”.

La Directora del Coro Municipal de Vedia, Prof. Marisa Daniela Perchante, también se comunicó personalmente con el Secretario Flavio Gulli para agradecer la asistencia al encuentro que se llevará a cabo en la sede del Centro Cultural Arturo Jauretche de esa ciudad y reconoció el esfuerzo que debe realizar la actual gestión para trasladar al numeroso grupo.

Con una interpretación de primer nivel lograda semana a semana, el coro de adulto local tiene previsto ofrecer un repertorio folklórico variado mientras que los más pequeños interpretarán desde canciones al unisono, quodlibets, canones hasta obras completas a dos voces.

Los coros que también participarán del tradicional encuentro son el Coro Municipal de Vedia, el Coro Adultos Mayores del Distrito de Leandro N. Alem, el Coro Niños de Vedia, el Coro de Niños Municipal de la localidad de Iriarte, el Coro de Adultos Municipal “UNICANTO” de Gral. Pinto, el Coro Municipal Joaquín Medel de Pehuajó, el Coro "Orfeón Madrigal" Junín, el Coro “VOCES SIN TIEMPO” de la Escuela de Actividades Culturales de Chacabuco y la Agrupación Coral Municipal de Gral. Arenales.

El grupo local, de más de cuarenta integrantes, recibirá de los anfitriones el tradicional asado de cierre.

COMPARTIR:

Comentarios