Miércoles 27 de Mayo de 2020

  • 12.4º
  • Despejado

12.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de julio de 2015

A sala colmada la presentaciòn de JAVIER LOZANO

Se presentó el concierto de julio del Ciclo de Conciertos programados para este año.
A sala llena, el músico Javier Lozano interpretó temas folklóricos y populares para luego acompañar a los cantantes que fueron convocados

Su talento innato lo ha hecho trabajar con: Fito Paez, Luis Salinas, Mercedes sosa, Lucrecia Longariri, Laura Albarracín, entre otros. Actualmente, en gira con Bruno Arias.

En lo que es su trabajo actual, acompañar con el piano a figuras solistas, el músico nuevejuliense compartió el escenario con Fabián Miranda, Titi Lozano, Fernando Pisano y el popular Chaguanco.

El público, atento a cada composición, compartió el espectáculo que perduró casi dos horas sin interrupciones.

Al igual que todos los artistas que comparten este ciclo, el pianista manifestó en reiteradas oportunidades sobre la suerte que ha tenido de poder tocar en un lugar hermoso, haciendo referencia a nuestra ciudad y especialmente a las instalaciones de la sala del Centro Cívico. Al respecto del Multiespacio de las Artes, instaron al público a valorar lo que todos los habitantes de General Viamonte poseen.

El Secretario Flavio Gulli manifestó: “Desde la secretaría estamos muy contentos de la gran aceptación que continúa teniendo este Ciclo de Conciertos 2015 por parte de los vecinos de General Viamonte y también de los vecinos de la zona que se acercan a disfrutar la buena música por buenos músicos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios