Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 -

27 de julio de 2015

Mariano Martínez y su selfie ultra hot ¡en la ducha!

El protagonista de Esperanza Mía hizo estallar su Instagram con una postal. ¡Una tempestad de likes!
En pleno éxito de “Esperanza Mía”, Mariano Martínez disfruta de su gran momento a nivel personal y profesional. Sin embargo, el actor logra hacerse tiempo para pasar con sus hijos y también para ir al gimnasio, aunque sea los domingos.

El domingo discurría con su tino soporífero hasta que una instantánea llegó para trastocar la tranquilidad de la tarde. Galán ultradisciplinado, Mariano Martínez ha confesado en numerosas entrevistas su afán por el cuidado de su cuerpo. “Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”

Antes de la presentación de “Esperanza Mía”, Mariano confesó que para su papel del padre Tomás tuvo que adelgazar algunos kilos y dejar de lado su musculatura para “sentirse cómodo” interpretando a un cura. Sin embargo, lejos de dejarse estar, el actor aprovecha sus días libres para entrenar.

Este domingo, el actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo ve en la ducha con el torso desnudo. “Domingo y todo se entrena”, escribió el actor junto a las fotos de su entrenamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios