Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 -

14 de julio de 2015

Prohiben pasacalles en las columnas de alumbrado pùblico

El Consejo de administración de la C.O.E.G.E.V.O J y S.P. realizó un pedido en torno a la posibilidad de realizar modificaciones a la Ordenanza N°1746 y que propone incluir a las columnas que sostienen el tendido del servicio público de suministro eléctrico al amparo de la prohibición de ser utilizadas para colocar afiches, pegatinas, etc. e incluir dentro de la lista no taxativa de elementos a los pasacalles.

Al considerarlo adecuado, el pasado miércoles 8 de julio, el H.C.D. de Gral. Viamonte sancionó la ORDENANZA N°3114 referida a la utilización de las columnas de alumbrado público con el siguiente resultado:

“Prohíbase en el partido de Gral. Viamonte la utilización de columnas, cordones y/o muros de uso público u oficial, quedando comprendidas las columnas utilizadas para sostener el tendido del servicio público de suministro eléctrico, para la colocación de pegatinas de afiches, inscripciones de leyendas y cualquier otro modo de aprovechamiento para publicidad o propaganda pública y privada , incluida la colocación de pasacalles.

 

COMPARTIR:

Comentarios