Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  LOCALES  21 de febrero de 2015
Parte de prensa policial. Hechos ocurridos
Como cada semana les acercamos la informaciòn que nos acerca la estaciòn Comunal de Policia. A continuaciòn el informe que brindo a los medios para informar a la poblaciòn.

Días atrás en un operativo de control vehicular en el barrio “La Blanqueada”, cercano a la zona del monumento al Indio, se procedió a la interceptación de un camión marca Chevrolet conducido por una persona oriunda de la vecina ciudad de Nueve de Julio, dedicado a la compra-venta de diversos materiales. Se constató que el vehículo presentaba diversas irregularidades en su documentación, por lo cual se procedió a su secuestro y puesto a disposición de la Jueza de Faltas Municipal.

HURTO: En la seccional local se presentó el ciudadano César Alberto Suárez, denunciando que en la madrugada del día domingo 08, circunstancias que se encontraba en su comercio, al regresar a su vivienda en inmediaciones de calle Alsina y Blas Parera se encontró que la misma había sido visitado por desconocidos, que abrían ingresado a través de una ventana, revisando las distintas dependencias, sustrayendo dinero en efectivo. En el lugar se hicieron presentes horas más tarde, personal idóneo de Policía Científica con asiento en Junín, a los efectos de determinar si quedó en el lugar algún tipo de indicios que lleve a una mejor investigación del caso. Aunque existe cierto hermetismo, se viene trabajando en el ilícito.

DAÑO: En un acto de salvajismo amparado en las sombras de la noche, desconocidos dañaron un vidrio de un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Dorrego a la altura del nro. 100 aproximadamente. Resultó damnificada de este hecho la ciudadana Carolina Aro, que dejó constancia en la denuncia formulada ante las autoridades.

Con fecha 13 del corriente se inicio I.P.P  caratulada “ Hurto- damnificado José Muñoz – Los Toldos” Intervención fiscalía en turno, Departamento Judicial Junín ( Trabaja en la parte investigativa de dicho hecho personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de este medio y el Grupo Operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones Junín, con asiento en esta ciudad)

Con fecha 15 del corriente se inició I.P.O. caratulada “Lesiones leves- Victima Farias Yamil Omar – Los Toldos” con intervención de la UFUYJ Nro. 09 Departamento Judicial Junín. (Hecho ocurrido en horas de la media noche en inmediación del acceso Juan XXIII este medio).

Con fecha 15 del corriente a primeras horas del día se inicio de oficio I.P.P. caratulada “Tentativa de hurto victima Lombardo Osvaldo – Los Toldos” con intervención Fuero Penal Juvenil Dpto. Judicial Junín. ( Hecho ocurrido en una finca de este medio, ubicada en calle Buenos Aires,  donde personal policial procedió a la inmediata aprehensión del autor, el cual resulto menor de edad, quien posteriormente por disposición magistrado de intervención fue restituido a sus progenitores).

Con fecha 15 del corriente, se inició I.P.P. caratulado “Hurto” – Dte. Bannon Walter – Los Toldos” Con intervención UFIYJ en turno. Hecho ocurrido en calle Simón Bolívar sin número de este medio. (Trabaja en la parte investigativa de dicho he hecho personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de este medio y el Grupo Operativo de la DelegaciónDepartamentalde investigaciones Junín, con asiento en esta ciudad).

Con fecha 16 del corriente se inicio I.P.P. Caratulada “Lesiones leves – victima María Alejandra Cabanillas – Los Toldos”, con intervención de UFIYJ Nro. 9 del Depto. Judicial de Junín. Hecho ocurrido en horas de la media noche en inmediación del acceso Juan XXIII este medio.

Con fecha 16 del corriente en horas de la media noche se inició de oficio actuaciones Judiciales caratuladas “ Lesiones leves – Victima Marcos Falcato – Los Toldos” Dándose intervención Fiscalía en turno – hecho ocurrido inicialmente en calle O’Higgins s/n este medio ( Barrio Los Eucaliptos) donde la  victima resulto agredida por parte de familiares, situación esta lo que motivo que las actuaciones labradas fueran giradas directamente a la comisaría de la mujer local por su posterior prosecución judicial.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo varios allanamientos por parte de esta dependencia policial juntamente con personal de DDI Junín con asiento en Los Toldos y personal de drogas ilícitas Junín, donde en uno de ellos se procedió al secuestro de una planta de marihuana de aproximadamente tres metros de alto. Iniciándose de oficio IPP caratulada “Infracción Ley 23.737”, con intervención de la fiscalía de temática de estupefacientes del dpto. Judicial Junín, que dispuso se notifique información de la causa para  con el moderador de la vivienda allanada.

Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos  discontinuos y selectivos, en los accesos a la ciudad y también en los lugares de mayor concurrencia de gente, llevándose a cabo sendas infracciones de transito con intervención del juzgado de faltas local. También se iniciaron varias actuaciones contravencionales a la ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz local.

Durante el desarrollo de operativos preventivos de fin de semana se logró la detención de una persona mayor de edad con pedido de captura ajeno  a este medio a requerimiento del Juzgado de Gral. Las Heras.

Se recuerda a la población que ante la presencia de cualquier vehículo extraño y/o persona ajena a este medio se comunique al abonado de emergencias 101 de esta policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet