Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

2 de noviembre de 2012

Es la quinta consecutiva: Nuevo asalto en la zona rural

Malhechores ingresaron en la noche del domingo a un campo ubicado entre San Francisco y Naón. Redujeron a sus propietarios y se llevaron dinero, cheques y varios elementos.
La inseguridad se cobró otra víctima en la zona rural de nuestro partido. Esta vez los afectados fueron la familia de Enrique Giusti, propietarios de la Estancia “La Estrella” ubicada entre el paraje San Francisco y Naón. Según testimonios recogidos por IMPACTO, tres ladrones irrumpieron en el lugar aproximadamente a las 20 horas del domingo último, amenazando a los moradores con armas de fuego. Una vez allí se llevaron armas, 2 televisores, 2 DVD, dinero en efectivo, cheques por fuertes sumas de dinero y otros electrodomésticos.

Realizada la denuncia por parte de los damnificados, se hizo presente en el lugar la Patrulla Rural, Ayudantía Fiscal, DDI y personal de Policía Científica a fines de realizar la labor específica a la investigación del hecho, caratulado como “Robo Calificado”, con intervención de la U.F.I. y J. N° 1 del Depto. Judicial Junín.

Este hecho preocupa y mucho a todo el vecindario, dado que es la 5° vez consecutiva en que una finca de aquella zona rural es “visitada” por ladrones. Las víctimas anteriores fueron Calderón, Meoni, Daniel Beloqui y Miguel Angel Beloqui. Recordemos que meses atrás, un grupo de vecinos había solicitado un destacamento en San Francisco con presencia policial permanente, un pedido que a pesar de haber sido avalado por las autoridades, aún no se concretó.
Gentileza Periódico Impacto