Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:21 -

13 de julio de 2012

“Está cada vez más solo”

Asegúró el secretario general de ATE Provincia Oscar de Isasi sobre el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tras la nueva sentencia del Juez Arias que rechaza el decreto que firmó el mandatario bonarense

Con dureza cuestionó el secretario general de ATE Provincia Oscar de Isasi a Daniel Scioli una vez que tomó conocimiento sobre el fallo que dictó Luiz Arias, juez en lo Contencioso Administrativo N 1 de La Plata, que anula el decreto que firmó el mandatario para fragmentar el aguinaldo.

A través del fallo Arias establece que un decreto no puede alterar lo dispuesto por una ley refiriéndose a la 10163 que crea la figura del aguinaldo para los estatales bonaerenses, e indica el formato de pago del mismo.

Al conocer el nuevo fallo, de Isasi aseguró que “es un nuevo golpe a la arbitrariedad con la que el gobernador Scioli avasalló los derechos de los trabajadores estatales. Cuando los otros dos poderes ya se han manifestado en contrario, ante el reclamo cada vez más creciente, ya no solo de los trabajadores sino de la sociedad bonaerense en su conjunto, Scioli parece mantenerse en una especie de autismo político. Y por eso está cada vez más solo” 

COMPARTIR:

Comentarios