Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 -

9 de octubre de 2012

Walter Ogando fue reconocido con la estatuilla “Rosario Cuna de la Bandera “ Edicion Bicentenario

Este lunes que finalizó, el conductor del programa “Abriendo Surcos” que se emite por la señal de Radio Centro en el 96.5 del dial toldense, tambien por www.lacentroonline.com.ar y www.lostoldosesnoticia.com.ar , los días sábados a las 09:00 de la mañana, fue reconocido por los integrantes del Jurado del premio Rosario cuna de la Bandera por el programa mencionado.
Recordamos que “Abriendo surcos “no solo está dirigido al pequeño y mediano productor, sino tambien se habla de las costumbres Argentinas, animales en extinción, seguridad vial, conociendo Argentina y sus pcias, entre otros micros que presenta dirigido tambien a la familia toda
Estas nominaciones, que son un reconocimiento de colegas de gran trayectoria y prestigio de nuestra propia ciudad, nos llenan de orgullo y satisfacción.
La idea pertenece al conocido comunicador social y por tal motivo recibe ésta distinción.
Consultada Norma Corvalán la productora del evento ha dicho “Es un reconocimiento que tiene como objetivos homenajear a personas que hacen historia diariamente promoviendo los valores, éticos y morales en el ámbito de la comunicación social, política, cultural, eclesial, del deporte, del trabajo y los medios de comunicación favoreciendo a la paz, la justicia, el bien común, la solidaridad, la verdad y la promoción humana para construir la civilización del amor. Valores que nuestro General Manuel Belgrano pusiera de manifiesto en su vida”
Por su parte Walter Ogando expresó: “Estoy muy orgulloso estar aquí representando a mi patria chica a mi Los Toldos,el hecho que hoy reconozcan uno de los trabajos que no solo produzco y conduzco, me obliga a seguir trabajando, a ponerle seriedad y profesionalismo, muchas horas de buscar ideas y de producción, buscar buenas voces y ser una útil e interesante compañía. Me da una caricia a tanto esfuerzo que le ponemos semanalmente. Agradecer a la mesa de trabajo de la Asociación Rural y en especial a Julieta Lastra que confió en el proyecto. Vengo a ser una especie de embajador Toldense, y mostrar lo que se hace en mi ciudad.
"Gracias a este premio, tengo más confianza en la importancia de mi trabajo, hay que limitarse a trabajar y en serio. Ése es el secreto”