Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:45 -

28 de junio de 2014

Guillermo Tamarit Rector de la UNNOBA, estuvo en Los Toldos

Fue el viernes en el Salón de la FEB. El Dr. Guillermo Tamarit realizó una charla abierta exponiendo sobre “El sistema educativo y la Educación Argentina. Articulación de la escuela primaria, secundaria y la universidad”.

Una interesante charla tuvo lugar el pasado jueves en el salón de la FEB, sito en San Martín y Lamadrid de la ciudad de Los Toldos. La misma contó como disertante al Rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guillermo Tamarit.

Ante la presencia de autoridades, docentes, directivos, alumnos de establecimientos educativos de nuestra ciudad, el Rector fue presentado por el Director de Asuntos Municipales de la UNNOBA Dr. Franco Flexas. Antes de la exposición, entrevistamos a Tamarit, de quien destacamos lo siguiente:

“Abordamos el tema más allá del conflicto y los paros. La educación requiere un debate más amplio, siempre hemos considerado la educación como un sistema. El nivel primario, como el secundario y el universitario forman parte de la misma ecuación y está muy mal suponer que hay una crisis en alguno sin que haya una crisis general”.