Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:49 -

20 de septiembre de 2012

El programa radial "5 6 7" que conduce Walter Ogando además de informar presentará un nuevo segmento los días viernes

Show de karaoke en vivo los viernes en Radio Centro: será divertido y descontracturado.Se lo van a perder?
Walter nos contó que “en la actualidad hay un equipo de personas trabajando no solo en la parte técnica sino armando la grilla con los posibles invitados y el repertorio. Los oyentes escucharan a personas que habitualmente se han presentado en algunos lugares y otros que no, pero que servirán para descubrir sus talentos, la radio debe servir para eso.”
Cuando le consultamos sobre mas detalles nos dijo: “Habrá canciones para todas las edades y gustos será una tarde de viernes distinto y no solo éste sino todos hasta que finalice el ciclo, la magia de la música y la alegría del Karaoke, estarán en la señal de la 96.5 y retransmitiéndola para las señales que tenemos vía internet.
Es todo un desafío para nosotros ya que los oyentes podrán enviar mensajes pidiendo algún tema en especial, ya que estarán en vivo y así los artistas locales cumplirán sueños de los oyentes y servirá como caricia a la vida, alegría al corazón y una sonrisa en el alma y el recuerdo para siempre de una tarde plena de felicidad, de eso se trata.
Ya quiero adelantarles que éste viernes estará cantando en vivo Oscar “El chelo “Delgado con su show, abriendo éste nuevo ciclo. Así que esperamos a cada uno de uds para acompañarnos y ojalá sea del agrado de muchos.”