Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:16 -

16 de septiembre de 2012

103º Aniversario de la localidad de Baigorrita

El siguiente es el cronograma de actividades para los festejos de la localidad:
Previa de reinas. Martes 18, a las 15.30, en el Teatro de la Sociedad Italiana. Se presentarán las reinas de las instituciones locales ante el jurado, como candidatas al Reinado del Pueblo de Baigorrita, período 2012-2013.
- Presentación del Libro “De sangre ranquel”. Jueves 20, a las 20 en el Centro Integrador Comunitario de Baigorrita. El libro está escrito por dos ciudadanos de Baigorrita.
- Rock y artesanos: el sábado 22, a las 16, en el Paseo Modesto Ancel, se presentarán las bandas de rock locales con la participación de “Atilia Méndez”, “Besos Brujos”, “Savia Urbana”, entre otras. Además habrá paseo de artesanos, servicio de cantina y juegos inflables para los más chicos.
- Acto institucional: domingo 23, desde las 13.30, con la participación de autoridades provinciales, comunales, educativas, policiales, eclesiásticas y miembro de organizaciones no gubernamentales e invitados especiales, se hará el acto en el Paseo Modesto Ancel. En la oportunidad, descubrirán una placa, colocarán ofrendas florales y las autoridades pronunciarán discursos. A las 14.30, será el desfile cívico de instituciones del pueblo de Baigorrita, acompañados por la Banda de Música Municipal de General Viamonte. Baile del Pericón Nacional. Suelta de globos con deseos.
- Eleccion de la Reina: domingo 23 a las 16.30, se procederá a la elección de la Reina del Pueblo de Baigorrita período 2012-2013, sus princesas y misses. Habrá música con el grupo Nuevos Sueños. Además se dispondrá un paseo de artesanos, servicio de cantina y juegos inflables para los más chicos.