Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:26 -

15 de septiembre de 2012

Premio Caduceo: LUIS GARÍN LABOR PERIODÍSTICA

En las instalaciones del centenario Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, se desarrolló una nueva edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses que entrega nuestro Consejo Profesional.

El evento esta vez entregó 52 galardones a las producciones gráficas, radiales, televisivas y web del período 2011/2012 de toda la Provincia que fueron convocados uno a uno al escenario por la reconocida locutora Florencia Ibañez.

Comenzando la ceremonia, el Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente de nuestra institución se dirigió a los presentes resaltando la importancia de la distinción. Sus expresiones fueron completadas posteriormente por el intendente de la ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera quien brindó la bienvenida a la ciudad.

Este año la ceremonia contó con un nuevo formato multimedia que permitió a los presentes conocer en un clip de fotos la tarea y lugar de trabajo de los comunicadores distinguidos en cada ocasión. A lo largo de la noche, el dúo compuesto por Ángel Amosa y Florencia Brown, amenizó la jornada con la interpretación de reconocidas canciones.
Como todos los años, se reconoció al Comunicador Bonaerense, un premio que distingue a quienes habiendo nacido en territorio provincial se destacaron a nivel nacional. Este año, el periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks recibió de manos del Dr. Avellaneda esta distinción especial, y algunos otros presentes que lo incorporan al "equipo del Caduceo"
Este es el segundo premio Caduceo que llega a Los Toldos ya que el primero fue ganado por Walter Ogando por la campaña que produjo "Abriguemos a un amiguito" para Radio Centro.
Saludamos, felicitamos y auguramos todo lo mejor para Luis Garin....