Sábado 24 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 24 de Mayo de 2025 y son las 21:24 - PAMI lanzó su nueva aplicación: cómo funciona Mi PAMI y qué trámites se puede hacer con la app / Tarjetas de crédito: preparan medidas para hacer compras en dólares y en cuotas / El gobierno ofrece puestos de trabajo a personas desempleadas de 18 a 64 años / Museo de arte e historia en Los Toldos: muestra ?Cuando despertó, el museo todavía estaba ahí? / BAIGORRITA: Se incorpora nueva aparatología que mejora la respuesta ante emergencias / RADIO VIAMONTE: En los proximos dias se suma a la grilla el Radioteatro / RADIO VIAMONTE: Comienza el ciclo / JUEVES 29 MAYO: Comienza el pago de haberes / Camuzzi advierte sobre los peligros del monóxido de carbono, un gas tóxico e imperceptible que cada año provoca casi 29 mil muertos / ESPECTÁCULO VISUAL: Llamativo objeto brilla en el cielo al amanecer / Representantes de Monasterio Tattersall. Pròximos remates feria / Representantes de Monasterio Tattersall. Pròximos remates feria / Le dicen ?el Courtois paraguayo?, mide 1.96 y patea tiros libres: Orlando Gill, el arquero-héroe de San Lorenzo / Sorpresa en Italia: aseguran que Jürgen Klopp está a un paso de asumir en la Roma / Estallaron los memes por la eliminación de Boca: de las burlas de River e Independiente a los dardos a Riquelme / Flexas: "El radicalismo no tiene que estar con la LLA ni con el kirchnerismo" / El Gobierno anunció la autorización de importación de productos veterinarios de países con ?estándares equivalentes? / Acuerdo mundial: las máquinas de CNH tendrán conectividad en cualquier lugar, a través de Starlink / Refuerzan las medidas contra la gripe aviar, tras un brote en una granja comercial de Brasil / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria /

15 de noviembre de 2013

Presupuesto 2014: las obras nuestro distrito

Hace algunas horas se pudo saber cuánto recibirá recibirá nuestro municipio para realizar trabajos de infraestructura. Los principales proyectos a realizarse y la contribución de cada dependencia del Ejecutivo provincial, en este apretado informe:

El principal aporte lo realizará Infraestructura, con $ 6.015.644, para el complejo museológico Eva Duarte ($ 3.515.644) y para desagües pluviales ($ 2.500.000).
$ 1.737.514 destinará el SPAR para cloacas en Baigorrita y agua potable en Zavalía y Monasterio Benedictino.
$ 188.755 demandarán cincuenta casas al Instituto de la Vivienda.
Totalizando... $ 7.941.913