Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:13 -

INFORMACIóN GRAL

15 de junio de 2024

Lanata sufrió un leve infarto mientras se hacía un estudio y quedó internado

El conductor se encuentra en el Hospital Italiano. Su pareja, Elba Marcovecchio, dijo que está en buen estado de salud . Lanata, de 63 años, fue este viernes a la clínica privada para realizarse una resonancia, pero quedó hospitalizado por un “pequeño susto”, informó Marcela Tauro en Intrusos. Posteriormente, se supo que se trató de un leve infarto

"Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, manifestó Tauro.

El conductor es paciente de riesgo y viene sufriendo desde hace varios años diferentes problemas de salud. Incluso, recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.

La periodista sostuvo que Lanata tenía previsto una tomografía de pulmón y por ese motivo no estuvo en la radio. "La operación se demoró más de la cuenta”, contó.

En abril había estado internado en la Fundación Favaloro debido a un problema respiratorio. “Tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien; está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, había señalado en ese momento Jésica Bossi, periodista que se queda a cargo de su programa radial. 

COMPARTIR:

Comentarios