Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 06:06 -

DEPORTES

26 de abril de 2024

Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: “Mi nombre ya está en la historia”

El brasileño Wendell Lira confesó que escucharía ofertas para desprenderse del galardón que le otorgó la FIFA en 2015

El brasileño ganó el premio de la FIFA y superó a Lionel Messi, quien estaba nominado por su gol al Athletic de Bilbao/>

 

El brasileño ganó el premio de la FIFA y superó a Lionel Messi, quien estaba nominado por su gol al Athletic de Bilbao

Después de su proeza en 2015, Lira tomó trascendencia y fue contratado por el Vila Nova, que lo sumó para formar parte de la Serie B. Anteriormente, el futbolista vistió las camisetas del Goiás, Fortaleza, Atlético Sorocaba, Trindade y Novo Horizonte, entre otros clubes menores de Brasil. El suceso que más lamento en su carrera fue cuando el Milan de Italia le hizo una oferta en 2006, pero al tener contrato vigente con Goiás, permaneció en su país.

“Me ha cambiado la vida. La gente me conoce, quieren sacarse fotos y me piden autógrafos. Gracias a Dios ya tengo trabajo”, expresó en su momento Lira. En el momento de recibir el premio, el brasileño utilizó la historia de David y Goliat para comentar sus sensaciones de levantar el trofeo que le concedió la FIFA en 2015 por haber marcado el mejor gol del año. Lo llamativo de esta historia es que el gigante Goliat era nada más y nada menos que Lionel Messi.

 

Wendell Lira recibe el premio Puskas en 2015 (AP)

COMPARTIR:

Comentarios