Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:20 -

INFORMACIóN GRAL

6 de abril de 2024

"Nunca fue presidente": el duro cruce entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández

La ministra de Seguridad de la Nación salió en defensa del presidente Javier Milei y cruzó al exmandatario, quien había criticado a Milei por "disfrazarse" de militar.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió en defensa del presidente Javier Milei y cruzó a Alberto Fernández, quien había criticado a Milei por "disfrazarse" de militar para recibir a la jefa del Comando Sur estadounidense, Laura Richardson.

"El Presidente argentino, hablando de “expansiones territoriales”, disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos, nos llena de vergüenza como Nación. Ha dado un innecesario discurso que expresa la sumisión argentina a una nación extranjera", se quejó Fernández.

Y agregó: "Sus palabras son también una provocación a nuestras hermanas naciones vecinas y a todos los países con quienes sostenemos fuertes lazos comerciales y culturales. Temo que el Presidente de Argentina, no tomó nota ni del fin de la guerra fría ni de la geopolítica que hoy se observa en el mundo. Su servilismo es humillante. Creo que nadie le pidió tanto. Ni las autoridades de los Estados Unidos".

Bullrich recogió el guante y salió en defensa de Milei aprovechando para pegarle a Fernández. "Cómo se le nota a Alberto Fernández que nunca fue presidente. Llama “disfrazarse” a que el presidente Milei se ponga el uniforme. Ni se debe haber enterado que durante 4 años fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas", ironizó la ministra de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios