Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:05 -

INFORMACIóN GRAL

9 de marzo de 2024

Cómo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

Existe una opción para aquellos usuarios que no pueden entrar a la aplicación a través de su versión web por no poder escanear con sus teléfonos el código QR. Cómo hacerlo.

WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable en la comunicación diaria para millones de personas en todo el mundo. Ya sea en Android, iPhone, MacOS o Windows, la posibilidad de sincronizar las conversaciones en varios dispositivos es una ventaja significativa, especialmente en el ámbito profesional.

Sin embargo, surge un inconveniente cuando necesitás iniciar sesión en WhatsApp Web y enfrentás problemas para escanear el código QR. En principio, escanear el código QR generado por WhatsApp Web con la cámara de tu teléfono móvil debería ser un proceso sencillo. Sin embargo, hay ocasiones en las que la cámara no funciona correctamente o surge algún otro problema técnico. Pero no te preocupes, hay una solución para iniciar sesión en WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR.

Cómo conectarte a WhatsApp Web sin código QR:

Con estos simples pasos, podrás acceder a WhatsApp Web sin tener que escanear el código QR:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono móvil y dirígete a WhatsApp Web en el navegador de tu PC o Mac a través del enlace oficial.
  • Como no puedes escanear el código QR, haz clic en el enlace "Vincular con el número de teléfono".
  • Serás redirigido a una nueva página donde deberás ingresar el número de teléfono asociado a tu cuenta de WhatsApp. Haz clic en "Siguiente".
  • Ahora verás un código alfanumérico en pantalla. Este código deberás ingresarlo en la app de WhatsApp de tu teléfono móvil.
  • En la app de WhatsApp, ve a Configuración (o Ajustes) > Dispositivos vinculados > Vincular un dispositivo > Vincular con el número de teléfono.
  • Introduce el código alfanumérico que apareció en la página web de WhatsApp Web.

Si todo va bien, se iniciará sesión en WhatsApp Web sin necesidad de usar la cámara de tu teléfono móvil.

COMPARTIR:

Comentarios