Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 00:39 -

SOCIEDAD

9 de enero de 2024

Milei cruzó a una periodista por información que dio sobre sus perros

"Ninguno de mis perros está en Olivos", sostuvo al negar lo que había dicho la cronista Silvia Mercado.

El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para salir a cruzar a una periodista que había informado que el mandatario concretó este lunes su mudanza a la Quinta de Olivos junto a sus perros, lo cual fue negado por el libertario.

"Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos. Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada", escribió Milei en su cuenta de X (ex Twitter).

Así salió a responderle a la periodista del canal LN+ Silvia Mercado, quien había dicho que sus cuatro perros de raza Mastín Inglés ya estaban en Olivos junto al mandatario. 

Tras conocerse la desmentida de Milei, Mercado sostuvo este lunes por la noche que la información se la había propinado "alguien que trabaja en la Vocería" del Presidente.

Los ecos de este cruce continuaron este martes por la mañana, cuando en su habitual conferencia de prensa el vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que "el único vocero oficial" es él, y agregó: "Lo de ayer fue mentira. Lo aclaro a tono personal porque por supuesto se puso en riesgo mi trabajo, lo que yo represento que es la voz del Presidente, y me gustaría que no vuelva a ocurrir porque el único vocero soy yo".

COMPARTIR:

Comentarios