Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:46 -

SOCIEDAD

4 de enero de 2024

¿Cuáles son los destinos más buscados de la provincia de Buenos Aires para el verano?

Las playas marcan las tendencias de búsquedas encabezadas por Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, dentro de las ciudades de la provincia más elegidas para la temporada de vacaciones...

¿Acaso hay algo más lindo que soñar con vacaciones? Con la llegada de un nuevo año y los días de calor, aparecen las ganas de viajar y los argentinos ya tienen la mente puesta en sus vacaciones de verano. De hecho, a una nueva investigación de Booking.com muestra que los viajes  dan vida en 2024ya que el 83% de los argentinos reveló que se siente con más vida que nunca cuando está de vacaciones, y el 68% quiere sentirse en “modo vacaciones” cuando vuelve a su rutina diaria*. 

 

Booking.com realizó un relevamiento para conocer las predilecciones de los argentinos para la temporada de verano. Así, a partir de un relevamiento identificó los destinos más buscados a nivel país para luego también centrarse en algunas de las provincias argentinas.

 

Dicho trabajo permitió conocer que Mar del Plata, ciudad que lidera el top 10 a nivel país, Villa Gesell y Pinamar encabezan, en la provincia de Buenos Aires, las búsquedas de los argentinos para las vacaciones de verano.

 

Este es el top 5 de los destinos bonaerenses más buscados para las vacaciones 2024**:

 

  1. Mar del Plata

  2. Villa Gesell

  3. Pinamar

  4. San Bernardo

  5. San Clemente del Tuyú

 

Dentro de las búsquedas también sobresalen otras playas como Mar de las Pampas, Cariló y Valeria del Mar.

 

“La comunidad viajera argentina siempre hace un esfuerzo más para poder cumplir un sueño y emprender un viaje familiar, de amigos o incluso en soledad. El viajar está en el ADN del argentino”, comentó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com. 

 

COMPARTIR:

Comentarios