Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 16:04 -

INFORMACIóN GRAL

31 de diciembre de 2023

Luck Ra es el dueño de la canción de cuarteto más pedida del año: "La Morocha"

El artista cordobés estrenó junto a BM hace unos meses la canción "La Morocha", que se convirtió en un éxito total y la canción de cuarteto más pedida

"La Morocha" cosecha arriba de 170 millones de reprocucciones en la plataforma de Youtube, y en todas las plataformas musicales. 

El artista cordobés Luck Ra está viviendo un gran momento profesional. Es una de las figuras claves de la música popular, dueño de varios hits que se convirtieron en los preferidos del cuarteto como "El Mismo Aire"  o "Ya no Vuelvas" canciones popularizadas junto a La Konga. 

¿Quién es Luck Ra?

Juan Facundo Almenara Ordóñez, su verdadero nombre, comenzó su carrera en el año 2017. "Te Mentiria" fue la canción que marcó un antes y un después en su carrera. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar “Te Mentiría” (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones. En 2023 recibió el Premio Gardel por su canción "Ya no vuelvas", grabó su primer álbum en vivo donde comparte con grandes artistas como Abel Pintos y anunció su primer Luna Park.

COMPARTIR:

Comentarios