14 de septiembre de 2013
El humorista tucumano Miguel Martín participó con gran éxito de “Peligro Sin Codificar”, tras ganar el casting realizado por Facebook por el programa de Telefé
La receta no es nueva, pero sigue siendo efectiva: reírse de uno mismo; así lo aconsejan para los males de la salud muchos especialistas del mundo.
El aire de la radiofonía local se vio de fiesta y gala ante la presencia del Humorista Tucumano Miguel Martin. Oriundo del departamento de Famaillá, hoy radicado en la Capital tucumana.
Tras su exitosa primera presentación en el popular programa "Peligro, Sin Codificar", el humorista tucumano Miguel Martín fue invitado a estar nuevamente en el piso de Telefe
En esta oportunidad, el tucumano dejó de lado su tradicional papel como el "polesia Gordillo" para contar varios chistes referidos a parejas, policías y turistas. Y claro, como es habitual, durante su presentación estallaron los mensajes de apoyo y felicitaciones en Twitter.
En esta oportunidad encarnó el papel de Kevin McAllister, oriundo de Tucson City, en el segmento "Los reyes del stand up".
"El polesía Gordillo" y Kevin McAllister, son reproducidos en ésta entrevista que le realizamos...