Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 -

LA PROVINCIA

6 de mayo de 2023

Kicillof habló de su posible reelección: “Sería lo natural”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló de su reelección y remarcó que “sería lo natural”, pese a que las candidaturas dentro del Frente de Todos no se esclarecieron. Con algunos nombres como el de Victoria Tolosa Paz, el actual mandatario provincial se mostró optimista con respecto a las urnas en territorio bonaerense.

En ese aspecto, el mandatario bonaerense remarcó: “Hay trascendidos. Yo hoy soy gobernador y tengo período hasta el 10 de diciembre. Mientras tanto, estamos en plenas funciones. Yo sé que enfrente mío hay 10 candidatos de la oposición, que como vemos están en una interna feroz”.

Previo al encuentro de Movimientos Sociales en apoyo al gobernador bonaerense, Kicillof ratificó sus intenciones de alcanzar la reelección y se sumó al optimismo marcado por parte de su gabinete, cómo enfatizó previamente el Jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco.

«Esto no es un lanzamiento, pero es lo natural. Yo siempre digo que esto no es una decisión individual ni una cuestión de aventuras personales. Hemos vivido ese tipo de circunstancias, lo vemos en la oposición», remarcó el gobernador con respecto a las próximas elecciones.

COMPARTIR:

Comentarios