Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:31 -

DEPORTES

29 de marzo de 2023

Indonesia no organizará el Mundial Sub 20 y crecen las chances de Argentina

A través de un comunicado, la FIFA anunció que se decidió retirar al país asiático como sede del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

  29-03-2023 | 13:34

 

 

Foto: TW @FIFA


La FIFA confirmó este miércoles que Indonesia no organizará el Mundial Sub 20, programado para fines de mayo, y crecen las chances de la Argentina, que se postuló para ser sede.

A través de un comunicado, la entidad presidida por Gianni Infantino anunció que se decidió "retirar" a Indonesia como país organizador del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

La decisión que se manejaba hace varios días fue oficializada hoy luego de una reunión entre Infantino y el titular de la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir.

La FIFA agregó que la intención es mantener el calendario que fijó el inicio para el próximo 20 de mayo y el final para el 11 de junio.

La AFA se postuló para organizar el Mundial, que acogió en 2001, y eso le daría la posibilidad de ser uno de los participantes.

 

 

Foto: TW @AFA


El seleccionado argentino sub 20, conducido por Javier Mascherano, quedó eliminado tras no pasar la primera ronda del Sudamericano en Colombia.
Etiquetas:
  • Mundial sub 20

  • FIFA

  • Gianni Infantino

  • Indonesia

  • Argentina

COMPARTIR:

Comentarios